Nike air force 1negras

Nike air force cambio de color

¡Negro esbozó Nike Air Force 1 costumbres ‼️all zapatos están disponibles en tamaños de los hombres sólo tienes que seleccionar tu talla y comprarlos como lo haría normalmente entonces me mensaje para hacerme saber que estarán en los hombres! ⭐️Please tenga en cuenta cuando sea necesario tamaños pueden ser convertidos en tamaños de la juventud para los tamaños más pequeños – ejemplo: tamaño 6 mujeres se convertirá en tamaño 4,5 en tamaño de la juventud … pero los tamaños son exactamente los mismos sólo convertido así que no hay nada de qué preocuparse!

Estoy encantada con el aspecto de mis zapatos personalizados una vez que los recibí. *Customsamore hizo un trabajo absolutamente increíble con el diseño que pedí. La calidad de los zapatos pintados a mano es tremenda. Recibí mis zapatos una semana antes de lo esperado. Recomiendo encarecidamente este proveedor para la personalización de zapatos. Mis zapatos fueron hechos para representar a mi High School Girl’s Flag Football que entreno en Tampa, Fl. Excelente trabajo de Customsamore.

Tuve varios mensajes intercambiados antes y después de que el artículo terminado fue embalado y enviado. Customs Amore proporcionó una muy bonita envoltura temática coordinada junto con una tarjeta de mensaje a juego para el 15 cumpleaños de mi hija. ¡El servicio en general fue excepcional! A mi hija le encantó su regalo. Volveré a pedirlo.

  Oferta nike air force hombre

Nike air force negro/blanco

El icono celebra su 40 aniversario. Las Air Force 1. Por supuesto, esto se celebra con muchas collabs. Ahora también con las Slam Jam x Nike Air Force 1 Black. Por cierto, las Air Force también deberían venir en blanco. Toda la información sobre el zapato y el lanzamiento se puede encontrar aquí en el artículo.

Nike y Slam Jam trabajan juntos desde hace mucho tiempo. Para todo aquel que no conozca Slam Jam: Luca Benini fundó la tienda en Milán en 1989. Pero Slam Jam no es una tienda cualquiera. La selección de marcas es top, tanto en el área de ropa como en el de zapatillas.

Al igual que en anteriores diseños con Nike, la versión de Slam Jam de las Air Force 1 es una especie de chop and screw. Traducido, simplemente decimos: reconstrucción. La AF1 estará disponible en dos colores, blanco y negro. El elemento central de la parte superior se sustituye por malla. La puntera perforada se ha reorganizado y presenta el logotipo Slam Jam. Hay dos cordones en cada una. Los clásicos y finos redondos que están elaboradamente enhebrados sobre los normales. También hay ojales adicionales para ello. El logotipo de Nike en el talón está estampado al revés sobre ante. La marca Slam Jam x Nike está en la lengüeta. La plantilla viene estampada allover.

  Nike air force 1 light bone

Nike air force made in india

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Nike reimagina constantemente las Air Force 1. Y este año, con motivo del 40 aniversario de este icono, la marca ha ido más allá. Afortunadamente, la última zapatilla no es tan extravagante desde el punto de vista estético, ya que opta por una interpretación sencilla del muy querido colorway “Panda”.

Como sugiere la imagen, la paleta de colores de esta Air Force 1 se compone exclusivamente de colores neutros. Haciéndose eco del aspecto bicolor de su homólogo diseñado por Peter Moore, el par viste sus superposiciones de negro y sus bajos de un blanco brillante. Salvo por el Swoosh, que da la vuelta a lo que se espera del esquema inspirado en los animales, los elementos adyacentes recuerdan de forma similar a la aludida Dunk Low.

  Nike air force 1 talla 24

Para una mirada más cercana a este negro sobre blanco Air Force 1, echa un vistazo a las imágenes oficiales a continuación. Estos deben estar golpeando tiendas selectas y Nike.com antes de que finalice el año, así que si usted está mirando para agregar un conjunto a su rotación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad