Nike air force bota negras

Nike air force 1 mid

EL ESTILO FIRME DE LAS HOOPS SE CONVIERTE EN UNA BOTA MILITAR.Las Nike Air Force 1 High Utility 2.0, confeccionadas para llevarte a todas partes, aportan una estética de bota militar resistente al estilo probado y auténtico de las AF1. Su resistente piel con revestimiento resistente al agua resiste las inclemencias del tiempo. Los grandes tacos preparados para el invierno de la suela exterior proporcionan tracción sin añadir altura, mientras que la nueva correa incorpora un elegante gancho metálico emblemático de la indumentaria militar tradicional. La lengüeta trasera de ante se combina con una puntera limpia y sin perforar para ofrecer detalles funcionales listos para la pista y la nieve.La piel gruesa y granulada de la parte superior añade una textura rica y cuenta con un revestimiento resistente al agua que ayuda a mantener a raya las inclemencias del tiempo.El nuevo diseño de goma incluye grandes tacos preparados para terrenos accidentados al tiempo que mantiene la misma altura que te encanta de las Air Force 1 High ’07 originales. Inspirada en la utilidad militar, la nueva correa del tobillo cuenta con un gancho de metal duradero y se combina con una lengüeta trasera de ante con costuras decorativas representativas de las chaquetas militares y una etiqueta tejida en la lengüeta que hace un guiño a las etiquetas militares reeditadas.More Details

  Nike air force 1 multi swoosh

Nike air force 1 damen sale

Expresa tu lado deportivo y tu lado rudo con las botas Nike Air Force 1. Con un toque funcional en la icónica silueta AF1, cuenta con una parte superior resistente repelente al agua con una correa de tobillo extraíble para un ajuste personalizable. Además, el cuello alto acolchado y los detalles clásicos de la marca añaden comodidad y estilo.

Nos reservamos el derecho a determinar si se puede devolver mercancía sin el recibo de compra original. Si determinamos que una devolución está garantizada a pesar de la falta de un recibo de venta original, el artículo (s) sólo puede ser un intercambio o crédito en la tienda emitida en la cantidad del precio más bajo en el que el artículo (s) se puso a la venta en el período de 28 días antes de la devolución. En estas circunstancias, no se efectuarán reembolsos.

Al devolver o cambiar un artículo, es posible que se le pida que indique su nombre y número de teléfono. Esa información y los detalles de su devolución se registrarán en una base de datos de toda la empresa que nosotros y nuestros afiliados utilizamos para autorizar devoluciones, con sujeción a nuestra Política de Privacidad.

  Nike air force 1 luxe

Nike air force shadow

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Con la temporada de Otoño/Invierno empezando poco a poco, Nike ha empezado a prepararse con mucha antelación para el clima extremo que se avecina, equipando muchas Air Force 1 High con materiales GORE-TEX. Pero ahora, con su colorway más minimalista hasta la fecha, la silueta mejorada de la bota parece renunciar a la ingeniería resistente a la intemperie, ya que llega desprovista de cualquiera de los textos habituales.

Lo que permanece, sin embargo, es la construcción robusta y visualmente resistente. La suela, que hace juego con el negro de la parte superior de cuero casi completo, se ha mejorado en tamaño como la de las opciones anteriores, su entresuela se extiende hacia fuera pasado el talón. Los paneles lisos del material antes mencionado moldean la forma típica de las AF1 con recortes del Swoosh ligeramente más gruesos, así como una correa repleta de la nueva marca y sutiles bandas estampadas.

  Nike air force 1 flyknit 2.0 black
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad