Nike air force flea market

Air force off-white

Ha sido un gran año para el mercadillo de Cactus Plant. Después de dejar caer un Air VaporMax 2019 bien recibido en mayo, la marca lo siguió con un Blazer personalizable en la plataforma By You de Nike. Ahora, estamos obteniendo nuestro primer vistazo a lo que podría ser el próximo.

ASAP Bari llevó a su Instagram para debutar lo que parece ser un Cactus Plant Flea Market x Nike Air Force 1 Low. Basado en un AF1 estándar blanco sobre blanco, esta versión cubre los lados laterales del zapato en la marca inspirada en el Air More Uptempo. Las letras “AIR” cubren la parte exterior de la zapatilla derecha, mientras que “FLEA” aparece en la izquierda. Las letras se acentúan con un ribete rojo reflectante, que es el único uso de color en la colaboración, aparte de las plantillas verdes y amarillas.

ACTUALIZACIÓN (19/10):  Después de una serie de teasers y de la siembra de celebridades, Nike ha confirmado finalmente una fecha de lanzamiento para el Cactus Plant Flea Market x Air Force 1. Las zapatillas se venderán a través de la plataforma de personalización Nike By You en nike.com, lo que permitirá a los diseñadores elegir una lengüeta de nylon o de cuero, añadir las letras “Flea”, “Sunshine” o “Air” a la zapatilla izquierda y elegir entre 7 colores diferentes para un fondo reflectante debajo de esas letras. El lanzamiento está previsto para el 21 de octubre, con una cápsula de ropa completa el 28 de octubre.

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Swarovski x nike air force 1

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En su corta colaboración con Nike, el mercadillo Cactus Plant ha conseguido crear algunas de las colaboraciones de zapatillas más atractivas de los últimos tres años. Cynthia Lu, que apenas aparece en el candelero, ha hecho mucho por llamar la atención sobre su marca gracias a sus imaginativas tomas de contacto con el calzado de Swoosh, revelando una amplitud de conocimientos referenciales a través de un lenguaje de diseño que sólo puede describirse como dramático. Últimamente, ha estado llamando la atención con sus Dunk Low inspiradas en las Air Escape 3, pero todo comenzó con las Vapormax 2019 para las que aplicó un branding de gran tamaño alrededor del exterior de la zapatilla.

Un tratamiento similar es evidente en esta próxima Air Force 1 Mid, una oferta en línea de Nike que no tiene una conexión real con CPFM. Sin embargo, su influencia es clara, con el logotipo del Swoosh sobredimensionado en la parte delantera del pie y el parche gigante de NIKE que aparece en el lado medial. La parte superior clara y la suela de color vela sólido es bastante estándar para los lanzamientos generales de Nike Sportswear, pero está claro que estas no están destinadas a pasar desapercibidas.

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Una parte de la silueta de la línea “Anniversary Edition”, la próxima iteración cambia su tradicional parte superior de cuero con una mezcla y el partido de la lona y las otras telas. La zapatilla se ofrece en tonos terrosos de bronceado claro y naranja suave, mientras que los toques de azul en el panel difuso del swoosh y la etiqueta de la lengüeta, la marca floral naranja y las costuras blancas alrededor de la puntera y el panel crean un sutil contraste. Se apoya en una entresuela y una suela exterior blancas que se complementan con los cordones que atan el modelo.

Esqueleto del Air Force 1

El mercadillo de Cactus Plant, una marca que arrasó con el streetwear en apenas 5 años, está de vuelta. Después de desvelar todo tipo de colaboraciones con Nike como las cotizadas Vapormax o las Nike Blazer, la marca de Cynthia Lu aborda de nuevo las icónicas Nike Air Force 1 tras su primera aparición en octubre de 2019. A esta reedición se le ha dado una actualización. Las clásicas inscripciones laterales inspiradas en las Nike Uptempo aparecen junto a los contornos de las palabras “Air”, “Flea” y “Sunshine” (que puedes personalizar en la plataforma Nike By You) cubriendo un tejido 3M mientras que las plantillas multicolor llevan una L (izquierda) y una R (derecha). El diseño Cactus Plant Flea Market x Nike saldrá a la venta en blanco liso el 10 de septiembre y pronto saldrá una versión completa en negro. ¡Buen rollo a todos!

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