Nike air force gris

Nike air force schwarz

Las UNDERCOVER Nike Air Force 1 Low Gray Fog saldrán a la venta durante la próxima semana. Puedes encontrar toda la información importante sobre el lanzamiento de las Air Force 1, enviadas en colaboración con el sello Undercover, aquí.

Jun Takahashi de UNDERCOVER reimagina las Air Force 1 con un toque todoterreno. La zapatilla interior de material GORE-TEX impermeable te mantiene seco y cómodo, mientras que el sistema de cordones completo del tobillo (inspirado en un icono ACG llamado Air Revaderchi) ofrece una mejor sujeción. Detalles funcionales como los dubraes metálicos, los tiradores del talón y el logotipo de plástico de la lengüeta ponen el foco en la robustez y durabilidad de la zapatilla.

El 12 de octubre de 2022 es la fecha oficial de lanzamiento de las Gray Frog. Como Nike te tiene acostumbrado, las Air Force 1 estarán disponibles para su compra a partir de las 9:00 a.m. Hasta entonces, hay un consejo útil para ti:

Descárgate la aplicación móvil gratuita Dead Stock y establece tus lanzamientos favoritos a través de la llama. Así tendrás todos tus lanzamientos favoritos a la vista. Si luego quieres que te avisen antes de cada lanzamiento, utiliza la campana para establecer notificaciones push y que te lo recuerden antes del lanzamiento.

  Nike air force colours

Nike air force 1 high

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Nikes bicolor de los años 80 no fallan. Combinan con todo y con cualquier cosa, y con una parte superior de cuero, todo lo que se necesita es una limpieza ocasional para mantenerlas frescas. Este último colorway de la línea de productos de temporada de Nike aporta un ambiente tranquilo y relajante, ya que combina un tono gris claro y frío en la capa primaria y el Swoosh sobre una base de cuero plano blanco. El tono blanco níveo continúa en la suela totalmente bloqueada, el forro interior y la lengüeta.

Aunque Nike ha experimentado con diseños alternativos como la React y la Shadow, la forma clásica de la 82 sigue siendo la razón por la que esta antigua zapatilla de baloncesto sigue siendo un éxito en las calles. Es la prueba de que no hace falta soltar grandes cantidades para destacar con un par de zapatillas: todo lo que hace falta es un poco de gusto y estilo sencillos.

  Nike air force 1 stitch black

Nike air force damen

Después de las Off-White x Nike Air Force 1 Low “Light Green Spark”, una versión más discreta de las Off-White x Nike Air Force 1 Low llegará en los próximos meses, esta vez en un acabado gris, según las fuentes. Al parecer, similar al colorway antes mencionado, el próximo par contará con una construcción totalmente gris compuesto de cuero superior y suela de goma a juego que incorpora la marca distintiva “AIR”. Por último, otras marcas y detalles característicos de Off-White™, como la cremallera, el corte circular en la lengüeta, los cordones con la marca y el texto ampliado en la sección lateral interior, completan la estética. Permanece atento a la presentación oficial.

Nike air force 1 shadow

Tras el lanzamiento del colorway “Light Green Spark” junto con la exposición “Figures of Speech” del Museo de Brooklyn, nos llegan rumores de otra iteración de las Off-White™ x Nike Air Force 1 Low. Se cree que es una exclusiva de París, Francia, y que el colorway “Ghost Grey” serviría para continuar la serie de diseños exclusivos del MoMA, ComplexCon, MCA e ICA para la versión colaborativa de la AF1.

Se espera que la rumoreada Off-White™ x Nike Air Force 1 Low “Ghost Grey” presente una parte superior de piel gris tonal combinada con Swooshes metálicos cosidos en el mediopié. Los detalles adicionales de esta zapatilla de construcción en bruto incluirán costuras a la vista, la inscripción “NIKE AIR” bordada en la parte trasera, etiquetas en la lengüeta reposicionadas, cordones con la inscripción “SHOELACES” y una etiqueta con cremallera. El diseño de la zapatilla se completa con una suela AF1 a juego con el texto “AIR”.

  Nike air force 1 altas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad