Botas futbol nike phantom

Nike phantom vision

Con la Copa del Mundo Femenina de nuevo a la vuelta de la esquina en julio, Nike quería asegurarse de hacer crecer el establo de botas de fútbol liderado por mujeres. La marca con sede en Oregón hará que eso suceda con el lanzamiento en julio de las Phantom Luna, lo que la marca llama su “diseño de bota de fútbol liderado por mujeres” más investigado de su historia.

“Formé parte del grupo de pruebas de desgaste de las Phantom Luna en el Sport Research Lab de Nike y he podido seguir probándolas en los entrenamientos”, dice Crystal Dunn, atleta de la USWNT. “El diseño de las Phantom Luna me permite plantarme, pivotar y empujar con facilidad”.

Para el ajuste, se diseñó un nuevo cuello AsymFit en torno a la anatomía femenina. La investigación mostró que las jugadoras querían un ajuste ceñido alrededor del tobillo, por lo que la forma y la altura del cuello vienen anatómicamente diseñadas y un puño delantero más bajo ayuda a facilitar la entrada. Según la marca, se ha añadido una costura alta en el talón, asimétrica respecto al tobillo, para reducir el tiempo de adaptación y la irritación del tendón de Aquiles.

Con tal variedad entre arcos altos y pies más planos en el juego femenino, las nuevas Phantom Luna tienen cordones diseñados para una máxima ajustabilidad en el mediopié.Ajuste, sensación y tracción fueron los puntos clave de énfasis para las nuevas Nike Phantom Luna. Nike

  Botas futbol nike blancas

Nike phantom venom

Podrían ser la edición de la fase eliminatoria de la Copa Mundial Femenina 2023No está confirmado al 100% qué edición exacta muestran las imágenes filtradas. Lo más probable es que sean la edición de la fase eliminatoria de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

Las botas de fútbol Nike ‘2023 Women’s World Cup’ Phantom Luna tienen un colorway llamativo que seguro que llama la atención. Combinan una parte superior Total Orange con logotipos negros y detalles Volt, además de un poco de morado para celebrar el movimiento Women’s.

En cuanto a la tecnología, las zapatillas de fútbol Nike Phantom Luna ‘Total Orange/Negro/Voltio/Fósil’ son iguales que la edición de lanzamiento. Las nuevas botas de fútbol Nike Phantom Luna se han desarrollado pensando en las jugadoras, priorizando la tracción, el ajuste y la sensación.

Las botas de fútbol Phantom Luna tienen características como el patrón de tracción Nike Cyclone 360 para reducir el riesgo de lesiones del LCA y el Nike Asym Fit para un ajuste ceñido al tobillo basado en los comentarios de las futbolistas, junto con la tecnología Nike Gripknit para mejorar la conexión bota-balón para mejorar el control y la precisión. Las botas están disponibles en tallas de hombre y mujer.

Nike phantom gt precio

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Botas futbol nike 2017

El deporte femenino se encuentra en plena era de renacimiento, con una audiencia y unas oportunidades de patrocinio sin precedentes. La Final Four femenina de baloncesto universitario logró un aumento del 87% de espectadores desde 2022, mientras que la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 tiene el potencial de convertirse en el acontecimiento deportivo femenino con mayor asistencia de la historia. Manteniendo su firme compromiso con el empoderamiento de las mujeres atletas, Nike está a punto de presentar una bota exclusiva para mujeres que defiende sus necesidades.

La marca de Beaverton ha pasado la mayor parte de los últimos años investigando meticulosamente, probando, diseñando y estilizando su última tecnología lista para el terreno de juego. El resultado es la Phantom Luna Elite FG, ajustada a las especificaciones de una futbolista.

Nike phantom gx

Con la Copa del Mundo Femenina 2023 a la vuelta de la esquina, Nike acaba de presentar una nueva bota Phantom, la más innovadora e investigada del gigante de la ropa deportiva para mujeres en la historia de la empresa.

En los últimos años, el fútbol femenino nunca ha sido tan popular. Las cifras de espectadores de partidos femeninos se han duplicado desde 2017 y, por primera vez, los derechos de retransmisión de la WSL se han vendido por separado del fútbol masculino.

Ahora, Nike está liderando su inversión más significativa en el deporte rey hasta la fecha al reimaginar una bota con “ella” en el centro del proceso, al tiempo que lleva más de dos años de investigación, seguimiento, diseño y estilo para hacer que la nueva bota sea de la mejor calidad posible.

  Botas de futbol nike rojas

En vísperas de la Copa del Mundo, que se celebrará este verano en Australia y Nueva Zelanda, Nike ha presentado su nueva Phantom Luna. Ha sido diseñada teniendo en cuenta la tracción y el ajuste, además de ser la bota perfecta para las futbolistas. La bota incorpora un nuevo patrón de tacos circulares cerca de los dedos que dan en el punto perfecto para la tracción en el terreno de juego. Se denomina Cyslone 360 y permite a las jugadoras moverse con mayor agilidad y precisión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad