Calcetines nike futbol

Calcetines de fútbol Nike azul marino

Desglosamos cuáles son los beneficios de cada material y por qué mejoran la comodidad de los pies. Elegir el calcetín de fútbol adecuado puede ayudarte a mejorar tu nivel de comodidad mientras juegas. Evita las distracciones de las espinilleras y añade protección extra y transpirabilidad mientras llevas los tacos puestos.

El nailon es muy adecuado para los calcetines de fútbol, ya que soporta muchos tirones y estiramientos. Este polímero es conocido por su resistencia y durabilidad. Además, el nailon absorbe más agua que otros materiales sintéticos.

El poliéster también soporta el desgaste. Los calcetines de poliéster absorben un poco más que los de nailon, pero este polímero transpira mejor. Nike utiliza poliéster en sus famosos calcetines de fútbol “DRI-Fit”.

El Spandex puede soportar tensiones y resistencias extremas; este tejido se añade a menudo para ayudar al calcetín a mantener su forma. Puede que veas algunas etiquetas con los nombres Lycra o Elastane, que también es una forma de Spandex.

El algodón es un material bastante más barato que el poliéster, el nailon o el elastano. Aunque es más barato, tiene más inconvenientes en las aplicaciones de calcetines de fútbol. El algodón absorbe la mayor cantidad de humedad de todos los tejidos mencionados; también tiende a perder su forma con más frecuencia. El algodón también puede ser más áspero, lo que aumenta las posibilidades de que te salgan ampollas. La acumulación de humedad y el calor son la receta perfecta para los hongos. Si lo que buscas es una experiencia cómoda, deberías evitar el uso de calcetines de algodón 100% para cualquier sesión de entrenamiento o partido de fútbol.

  Nike equipaciones futbol

Calcetines de fútbol Nike recortados

Posiblemente el calcetín de fútbol más popular del planeta. El Classic II es a la vez cómodo y con amortiguación para el pie. Calcetines de gran aspecto que cuentan con el clásico logotipo de Nike de punto, soporte para el arco, pie acolchado, tobillo acanalado con soporte de spandex y control del sudor Dri-FIT.

Todos los pedidos de ENTREGA URGENTE recibidos después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no se enviarán hasta el lunes siguiente como muy pronto. No se garantiza ningún método de envío. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

  Pantalones nike equipos de futbol

Calcetines de fútbol Nike negro

Nike, Inc.[nota 1] es una multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, comercialización y venta a nivel mundial de calzado, ropa, equipamiento, accesorios y servicios. La empresa tiene su sede cerca de Beaverton, Oregón, en el área metropolitana de Portland[4], es el mayor proveedor mundial de calzado y ropa atlética y uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo, con unos ingresos superiores a los 46.000 millones de dólares en su ejercicio fiscal de 2022[5][6].

En 2020, empleaba a 76 700 personas en todo el mundo.[10] En 2020, solo la marca estaba valorada en más de 32 000 millones de dólares, lo que la convertía en la marca más valiosa entre las empresas deportivas.[11] Anteriormente, en 2017, la marca Nike estaba valorada en 29 600 millones de dólares.[12] Nike ocupaba el puesto 89 en la lista Fortune 500 de 2018 de las mayores corporaciones de Estados Unidos por ingresos totales.[13]

  Petos nike futbol

Nike, originalmente conocida como Blue Ribbon Sports (BRS), fue fundada por el atleta de atletismo de la Universidad de Oregón Phil Knight y su entrenador, Bill Bowerman, el 25 de enero de 1964.[14] La compañía operó inicialmente en Eugene, Oregón, como distribuidor del fabricante de calzado japonés Onitsuka Tiger, realizando la mayoría de las ventas en las carreras de atletismo desde el automóvil de Knight.[14]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad