Nike cortez grises hombre

Nike cortez discontinued

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Hay que reconocer a la marca de moda japonesa Sacai el mérito de haber inaugurado la era de la transformación de las colaboraciones de calzado. Las primeras ejecuciones de sacai de las Dunk High y las Air Max 90, que eliminaron el aspecto de los cordones de los modelos, sentaron las bases de su innovador LDWaffle, un concepto de diseño que ha sido copiado por toda la industria.

Su siguiente colaboración es la Nike Cortez; utilizando el mismo enfoque apilado, sacai aparentemente añade una zapatilla encima de otra, añadiendo capas pesadas en el talón y el interior. El diseño cincelado de la entresuela presenta su característico labio en el talón, con otras exageraciones que aparecen en la parte delantera del pie. La unidad Zoom Air visible en la parte delantera del pie añade un aspecto de rendimiento al modelo, un detalle habitual en las opciones de running y baloncesto de la marca.

  Sudaderas nike mujer gris

Nike cortez, hombre

Nike ha cambiado el juego desde 1972. Con sus icónicas zapatillas de deporte, sus accesorios y sus accesorios desde hace casi medio siglo, Nike es líder en tecnología e innovación. Con prendas imprescindibles para toda la familia, incluyendo un montón de exclusivas de JD, puedes salir con sus últimos looks, incluyendo la icónica gama Tech Fleece, o atarte al Swoosh con iconos retro y siluetas frescas. No te pierdas la legendaria familia Air Max de Nike, que incluye las Air Max 90, 95 y VaporMax, así como los estilos centrados en el rendimiento con tecnología React. Para ir a la calle o a entrenar, mantén tu look fresco con lo último que hay aquí.

Stockx

Puede ser una píldora difícil de tragar, pero Melbourne tiene la mejor comida del país. Sin embargo, si no estás de acuerdo o quieres tener una mente abierta, siéntate y toma nota, ya que en el GOAT Showdown de esta semana, tenemos a dos de los mayores defensores de Melbourne…

La nueva gama de P.E Nation incluye algunas prendas en colaboración con ASICS. Tal y como se ha visto en la modelo neozelandesa y presentadora de Project Runway NZ, Georgia Fowler, este lanzamiento presenta un montón de prendas esenciales inspiradas en el fitness.

  Pantalon nike tech fleece gris

¿Listo para jugar? El SZN festivo ha llegado y nuestro anuncio navideño “King of the Game” para 2022 ha aterrizado oficialmente. Con nuestro chico Chunkz, además de gente como Central Cee, Kano, Ella Toone y un montón de grandes nombres de la música, el deporte, el entretenimiento y más, nuestro último anuncio te permite entrar en la última sala de juegos de JD esta Navidad.

Zapatos Cortez

Después de recibir múltiples imágenes de las esperadas sacai x Nike Cortez 4.0 “OG”, ahora han aparecido las imágenes oficiales del colorway alternativo en escala de grises. Los próximos pares llegan en el 50 aniversario de la silueta Cortez de Bill Bowerman y cuentan con el diseño gemelo de la firma sacai que se encuentra en sus otras colaboraciones de calzado Nike como el Blazer Low y VaporWaffle.

La parte superior se presenta con una base de nailon con paneles de ante apilados en el talón y Swooshes superpuestos en los laterales. La marca conjunta de Nike y sacai aparece en las lengüetas de cuero blanco del talón, los cordones vienen en dúos y los cuellos de doble capa se burlan de las lengüetas de GR y de la colaboración. El diseño se completa con una pieza de talón extendida, discos de burbuja Zoom Air en la entresuela dividida y suelas de goma acanaladas.

  Nike tech gris
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad