Pantalon nike gris

Pantalón de chándal Nike Tech Fleece 2.0 negro y gris

El pantalón Nike Phenom está confeccionado en un tejido elástico y ligero. Esta versión ofrece un ajuste más refinado y liberador que sus predecesores, proporcionándote una sensación de delgadez en toda la pierna que se estrecha hacia el tobillo. Este producto está fabricado con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.

Cuando haga su pedido, espere entre 7 y 10 días para la entrega estándar. Sabemos que cuando hace un pedido quiere recibirlo lo antes posible. Actualmente, para poder ofrecerle productos de primera calidad al precio más bajo del mercado, tenemos que hacer concesiones en el plazo de entrega. A medida que el negocio crezca, seguiremos trabajando con nuestros socios de la cadena de suministro para garantizar plazos de entrega más rápidos.

¿MERECEN LA PENA? NIKE TECH FLEECE JOGGER

El pantalón Nike Pro Dri-Fit Flex Vent Max Pant es un pantalón de running/entrenamiento diseñado con un diseño ligero, lo que lo hace perfecto para llevar capa sobre capa o solo. Además, presenta múltiples detalles de ventilación en los pantalones.

Cuando haga su pedido, por favor espere de 7 a 10 días para la entrega estándar. Sabemos que cuando haces un pedido quieres recibirlo lo antes posible. Actualmente, para poder ofrecerte productos de primera calidad al precio más bajo del mercado, tenemos que hacer concesiones en el plazo de entrega. A medida que el negocio crezca, seguiremos trabajando con nuestros socios de la cadena de suministro para garantizar plazos de entrega más rápidos.

  Abrigo nike gris

Los MEJORES Joggers NIKE para comprar en 2022

KICKS CREW emplea un estricto y elaborado proceso de autenticación en el que se abre la caja de cada producto para inspeccionar a fondo el embalaje, el aspecto exterior, los componentes interiores y los accesorios. Los defectos e imperfecciones evidentes se marcan y se interceptan, mientras que los autenticadores profesionales determinan la legitimidad de cada producto y un equipo revisa sus evaluaciones antes de la aprobación final.

El comprador tendrá derecho a un reembolso parcial una vez que el artículo haya sido devuelto correctamente. Los gastos de envío iniciales no son reembolsables, y se deducirá del importe de la transacción una tasa de reposición de existencias (15% del pago total de la transacción).

  Pantalon nike tech fleece gris

Nuevo Nike Tech Fleece Windrunner y Jogger Review (2020

Información adicional sobre el envíoPara poder optar a la entrega al día siguiente en el Reino Unido, los pedidos deben realizarse antes de las 16:00 de lunes a jueves. Todos los pedidos realizados después de las 16:00 del jueves se entregarán el siguiente día laborable. Para utilizar el método de entrega en sábado, los pedidos deben realizarse antes del viernes a las 16:00. Todos los pedidos deben ir firmados en el momento de la entrega. Utilice el servicio de recogida de DPD a través de la información de seguimiento que se le envía, para que pueda recoger su pedido en un lugar de recogida que le resulte conveniente.Puede utilizar la opción “dejar en lugar seguro” a través de DPD, sin embargo, la entrega segura de su pedido será su responsabilidad después de haber utilizado esta opción.Para todos los pedidos fuera del Reino Unido, la entrega tardará hasta 10 días laborables.

Aceptamos devoluciones en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra, siempre que el artículo esté en su embalaje original, con las etiquetas puestas y sin daños. Si necesita devolver un artículo defectuoso, nos pondremos en contacto con usted para resolver el problema y realizar un reembolso a través del mismo método de pago utilizado. Los reembolsos pueden tardar hasta 7 días laborables en procesarse. Los cambios están permitidos pero requieren una tasa de reprocesamiento de 5,50 £. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda. Cubrimos todos los gastos si un artículo se envía incorrectamente o es defectuoso.

  Mallas nike mujer grises
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad