Chaqueta nike negra hombre

Chaqueta Nike negra con cremallera

La simetría es una mentira: la belleza no es estática. Celebrando la singularidad humana y la maravilla orgánica de la vida, el legado de Virgil Abloh continúa con la colección Nike x Off-White™. Reimaginando el concepto de “perfección”, este surtido ofrece una visión fresca de la moda que solo Off-White™ puede hacer.

El tejido ripstop es duradero y repele el agua para ayudarte a mantenerte seco en climas húmedos. Los puños ajustables sellan el acuerdo en esta capa imprescindible para cuando el tiempo cambia. Las mangas y el dobladillo asimétricos crean dimensión y se alinean con el resto de esta colección.

Negro nike puffer chaqueta de los hombres

Detalles: Leer másMove To ZeroMove To Zero es el camino de Nike hacia la eliminación de residuos y emisiones de carbono, para proteger el futuro del deporte. Las prendas están fabricadas con al menos un 55% de materiales reciclados, mientras que las zapatillas con al menos un 20% de su peso en materiales reciclados.Mostrar menos

¿Dónde has visto el precio más bajo? Puedes informarnos de los precios de los minoristas online que operan en el territorio de la UE. Excluye ofertas especiales a la expiración, las negociaciones privadas, los precios en los sitios de subastas en línea (por ejemplo, eBay) y los informes por debajo de 1 euro.NO es combinable con cualquier cupón de nuevos clientes y / o para la suscripción al boletín.

  Pantalon nike cargo hombre

En igualdad de condiciones (devoluciones gratuitas, envío rápido, servicio de cuerda, etc.) le permitiremos adquirir el producto, que deberá estar disponible en el sitio competidor en la misma talla y color, al mismo precio mediante un cupón de descuento personalizado o cuando sea posible ajustaremos nuestro precio.

×Solicitar productoLe enviaremos un correo electrónico cuando este producto vuelva a estar disponible, introduzca su nombre y su dirección de correo electrónico. Si usted no recibe un correo electrónico dentro de los 30 días, el producto no será reordenado en stock.NombreCorreo electrónico He leído y aceptado la privacidad y también quiero recibir el boletín de noticias¡ Enviar solicitud

Chaqueta nike negra sports direct

Cuando el tiempo refresca y necesitas protegerte de los elementos, elige nuestras chaquetas de invierno para hombre. Las parkas largas ofrecen una cobertura extra, para que estés protegido del frío. Además, el tejido repelente al agua te protege de la lluvia para que puedas centrarte en tus objetivos. Las chaquetas para hombre con capucha mantienen el agua fuera y el calor dentro.

Las chaquetas de forro polar ofrecen una capa cómoda y elástica para calentarse al aire libre. Con un corte holgado, puedes moverte con facilidad para no comprometer tu entrenamiento. Las chaquetas deportivas para hombre con tecnología Dri-FIT te mantienen seco cuando te esfuerzas. El tejido expulsa el sudor de la piel y se seca increíblemente rápido, lo que te da confianza para seguir adelante y perseguir tus objetivos. Para mantenerte fresco cuando sube la temperatura, elige chaquetas transpirables para hombre. Los modelos con forro de malla y aberturas de ventilación proporcionan un flujo de aire adicional para que salga el calor y entre el aire fresco. Sin posibilidad de sobrecalentarte, puedes concentrarte en machacar tu entrenamiento.

  Nike air max 97 blancas hombre

Cuando corres y entrenas en condiciones frescas, necesitas una chaqueta hecha para el trabajo. Los chalecos para hombre cubren el cuerpo y proporcionan calor sin abultar. Con los brazos libres, tendrás tu rango de movimiento natural para que puedas seguir entrenando y jugando al máximo. Las chaquetas ligeras para hombre te ayudan a enfrentarte a los elementos y te ofrecen calor extra sin agobiarte. O, si quieres representar tu deporte dentro y fuera del campo, opta por nuestras relajadas chaquetas de chándal. Póntelas cuando refresque el ambiente: las chaquetas de chándal con cremallera te permiten ajustar el flujo de aire cuando cambian las condiciones.

Negro nike chaqueta puffer

Mantén a tu equipo cubierto con la chaqueta Nike Dri-FIT. Su suave tejido utiliza tecnología que absorbe el sudor para ayudarte a mantenerte cubierto, fresco y cómodo. Personaliza los colores para el look característico de tu equipo. Este producto está fabricado con fibras de poliéster 100% recicladas.

COBERTURA LIGERA E INSPIRADA EN EL EQUIPO.Mantén a tu equipo cubierto con la chaqueta Nike Dri-FIT. El suave tejido utiliza tecnología que absorbe el sudor para ayudarte a mantenerte cubierto, fresco y cómodo. Personaliza los colores para conseguir el look característico de tu equipo. Este producto está confeccionado con fibras de poliéster 100% recicladas.La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de la piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.El suave tejido es ligero y se siente suave sobre la piel.Un diseño de cremallera completa con cuello alto te proporciona una gran cobertura.El ribete elástico plegable en los puños y el dobladillo te proporciona un acabado limpio y cómodo.Los bolsillos para las manos con solapa superior te proporcionan un lugar seguro para guardar tus objetos esenciales y calentarte las manos.Más detalles

  Pantalon nike performance hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad