Chaquetas nike de hombre

Chubasquero Nike para hombre

Cuando el tiempo refresca y necesitas protegerte de los elementos, elige nuestras chaquetas de invierno para hombre. Las parkas largas ofrecen una cobertura extra, para que estés protegido del frío. Además, el tejido repelente al agua te protege de la lluvia, para que puedas centrarte en tus objetivos. Las chaquetas para hombre con capucha mantienen el agua fuera y el calor dentro.

Las chaquetas de forro polar ofrecen una capa cómoda y elástica para calentarse al aire libre. Con un corte holgado, puedes moverte con facilidad para no comprometer tu entrenamiento. Las chaquetas deportivas para hombre con tecnología Dri-FIT te mantienen seco cuando te esfuerzas. El tejido expulsa el sudor de la piel y se seca increíblemente rápido, dándote la confianza necesaria para seguir adelante y perseguir tus objetivos. Para mantenerte fresco cuando sube la temperatura, elige chaquetas transpirables para hombre. Los modelos con forro de malla y aberturas de ventilación proporcionan un flujo de aire adicional para que salga el calor y entre el aire fresco. Sin posibilidad de sobrecalentarte, puedes concentrarte en machacar tu entrenamiento.

  Nike cortez leather hombre

Cuando corres y entrenas en condiciones frescas, necesitas una chaqueta hecha para el trabajo. Los chalecos para hombre cubren el cuerpo y proporcionan calor sin abultar. Con los brazos libres, tendrás tu rango de movimiento natural para que puedas seguir entrenando y jugando al máximo. Las chaquetas ligeras para hombre te ayudan a enfrentarte a los elementos y te ofrecen calor extra sin agobiarte. O, si quieres representar tu deporte dentro y fuera del campo, opta por nuestras relajadas chaquetas de chándal. Póntelas cuando refresque el ambiente: las chaquetas de chándal con cremallera te permiten ajustar el flujo de aire cuando cambian las condiciones.

Vellón técnico Nike

Predominantemente, nuestra colección Nike consiste en ropa deportiva de los años 90, incluyendo chaquetas de chándal vintage, camisetas vintage y sudaderas con capucha vintage con diversos gráficos retro y a menudo de colores brillantes. Con el conocido logotipo de la marca, los artículos Nike ofrecen un look desenfadado entre la ropa de calle y la deportiva. Echa un vistazo a la tienda online de ropa vintage favorita de Europa.

  Chandal nike swoosh hombre

Con eslóganes como “No hay línea de meta” y “Sólo hazlo”, la publicidad de Nike siempre ha promovido la feroz voluntad de lograr y apuntar alto. Con el apoyo de Tiger Woods, LeBron James y Jordan, Nike captó a atletas en las primeras etapas de su carrera y desarrolló su marca junto con la creciente popularidad de las figuras. Destacada en Forrest Gump y El Príncipe Fresco de Bel Air, Nike era una marca diversa que podía encontrarse en todas partes.

Chaqueta cortavientos con capucha Nike sportswear windrunner para hombre

Chaqueta de chándal repelente al agua con mangas desmontables para convertirla en chaleco. Capucha con cordón ajustable. Múltiples bolsillos con cremalleras ligeras y cierres autoadherentes. Ventilación en las axilas.

Debido a nuestra política de ventas, no podemos modificar los datos de envío una vez realizado el pedido. Sin embargo, los clientes pueden modificar su información de envío con el servicio de mensajería por su cuenta y riesgo. atmos KL no será responsable de ninguna pérdida o daño en caso de que la información de envío se modifique después de haber realizado el pedido.

  Chaqueta nike hombre blanca y negra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad