Nike basicas hombre

Chaqueta Nike Essential

1 CORTO PARA HACERLO TODO.Tanto si corres hacia el camión de comida más cercano como si te zambulles en tu piscina favorita, el pantalón corto Nike Sportswear Sport Essentials Lined Flow Shorts es una buena idea. Forrado para mayor comodidad, el suave tejido es ligero y se presta a aventuras de todo tipo.Pantalones cortos Flow FitEste corte atlético, pensado para llegar por encima de la rodilla, se centra en la movilidad. La cintura elástica y el cordón de ajuste proporcionan un ajuste cómodo y personalizado, ya sea para relajarse en el sofá o para escapar de las temperaturas abrasadoras en la masa de agua más cercana.Active PursuitsLas costuras laterales festoneadas no sólo tienen un aspecto atlético, sino que también te ayudan a moverte más fácilmente.Los bolsillos de las costuras laterales proporcionan un almacenamiento rápido de objetos pequeños.El bolsillo trasero con solapa cuenta con un lazo elástico interno reforzado para guardar de forma segura una llave o una tarjeta.El logotipo de Futura en la pierna izquierda está bordado.La etiqueta de bandera tejida sobre el bolsillo trasero derecho eleva el look. Más detalles

Las medidas de la tabla de tallas son medidas corporales.CONSEJO DE AJUSTESi se encuentra en el límite entre dos tallas, pida la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado.CÓMO MEDIR PECHO: Mida alrededor de la parte más ancha del pecho, manteniendo la cinta métrica horizontal. CINTURA: Mida alrededor de la parte más estrecha (normalmente donde su cuerpo se dobla de lado a lado), manteniendo la cinta horizontal. CADERAS: Mide alrededor de la parte más ancha de las caderas, manteniendo la cinta en posición horizontal.

  Tenis nike piel hombre

Camiseta Nike Essential

Sin forro y confeccionados con un suave tejido elástico, los pantalones Nike Sportswear Cargo combinan el look limpio de los joggers con la utilidad de tus pantalones cargo favoritos. Los detalles característicos y el corte recto aportan un aspecto de primera calidad y una sensación de comodidad para el día a día.

Sin forro y confeccionados con un suave tejido elástico, los pantalones Nike Sportswear Cargo combinan el look limpio de unos joggers con la utilidad de tus pantalones cargo favoritos. Los detalles característicos y el corte recto aportan un aspecto de primera calidad y una sensación de comodidad para el día a día.

Esta silueta técnica cuenta con bolsillos prácticos para mantener tus objetos esenciales a mano y guardados de forma segura. Un ajuste amplio en los muslos y un panel añadido entre las piernas te ayudan a moverte sin distracciones. El estrechamiento y las costuras en las rodillas proporcionan un aspecto limpio y favorecen una forma natural para un ajuste más cómodo.

Entrega:- En la mayoría de los casos enviamos en 24 horas. El tiempo de envío estándar es de 3-7 días laborables dependiendo de la ciudad. En las ciudades metropolitanas el producto llega en 3 díasEnvío:- Los pedidos de prepago superiores a 500 son gratuitos. Para todos los pedidos contra reembolso cobramos 100 RS. Returns & Exchange:- Para nuestra política detallada por favor haga clic aquí.

  Nike colonia hombre

Zapatillas Nike Essentials

Desde sus inicios como Blue Ribbon Sports en 1964 hasta dominar el deporte y la ropa de calle en las décadas siguientes, Nike ha dominado prácticamente todos los campos a los que ha prestado su mano. No es exagerado decir que la marca es una piedra angular no sólo del atuendo deportivo, sino también de la ropa de calle y la cultura que la rodea. La marca, que se introdujo en el mundo de la ropa en 1979 con sus primeras siluetas atléticas, abarca ahora un sinfín de actividades deportivas y de ocio. En nuestra sección de ropa Nike para hombre lo tenemos todo, desde prendas básicas para el día a día hasta prendas técnicas y funcionales. Sea cual sea la prenda que busques, aquí encontrarás un sinfín de opciones con la cresta del Swoosh.

Chándal Nike essentials

1 CORTO PARA HACERLO TODO.Tanto si corres hacia el camión de comida más cercano como si te zambulles en tu piscina favorita, el pantalón corto Nike Sportswear Sport Essentials Lined Flow Shorts es una buena idea. Forrado para mayor comodidad, el suave tejido es ligero y se presta a aventuras de todo tipo.Pantalones cortos Flow FitEste corte atlético, pensado para llegar por encima de la rodilla, se centra en la movilidad. La cintura elástica y el cordón de ajuste proporcionan un ajuste cómodo y personalizado, ya sea para relajarse en el sofá o para escapar de las temperaturas abrasadoras en la masa de agua más cercana.Active PursuitsLas costuras laterales festoneadas no sólo tienen un aspecto atlético, sino que también te ayudan a moverte más fácilmente.Los bolsillos de las costuras laterales proporcionan un almacenamiento rápido de objetos pequeños.El bolsillo trasero con solapa cuenta con un lazo elástico interno reforzado para guardar de forma segura una llave o una tarjeta.El logotipo de Futura en la pierna izquierda está bordado.La etiqueta de bandera tejida sobre el bolsillo trasero derecho eleva el look.Más detalles

  Chaqueta nike acolchada hombre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad