Nike pantalon hombre

Vellón técnico Nike

Nuestros pantalones de running están hechos para la velocidad. Tanto si corres en la pista como en la cinta, sentirás que nada te detiene. Los pantalones para hombre con tecnología VaporKnit ofrecen una adherencia reducida y un ajuste de precisión para mantenerte aerodinámico y superrápido. Las mallas de running para hombre también ofrecen una sensación de sujeción y ajuste. Las zonas de ventilación te mantienen cómodo en las carreras largas y el tejido superelástico hace que nunca te sientas limitado. Llévalas solas o como capa debajo de unos pantalones cortos para ir más abrigado mientras acumulas kilómetros en los días fríos.

En la pista o en el gimnasio, la tecnología Dri-FIT proporciona una comodidad total. Los pantalones de entrenamiento para hombre con tejido Dri-FIT que absorbe el sudor ayudan a que la humedad se evapore increíblemente rápido. Cuando te sientas seco, tendrás la confianza para esforzarte más y dar rienda suelta a tu lado competitivo. El tejido transpirable ofrece una refrigeración ligera. Para aumentar la circulación del aire, elige pantalones deportivos para hombre con malla y tejido con aberturas en las zonas de mayor calor. Estos paneles dejan salir el aire caliente y entrar el aire fresco, para que puedas concentrarte en alcanzar tus objetivos.

  Nike dunk low retro hombre

Pantalones Nike vintage

Selecciona tu destino de envío para empezar a comprar Selecciona tu destino de envío para asegurarte de que ves el precio correcto para tu región. Si cambia de región, los artículos añadidos a su cesta o lista de deseos se perderán.

General Pants nació con la visión de permitir a todo el mundo explorar su propio estilo en un mundo sin fronteras. Nuestro lema, “Led By None”, encarna la idea de que tu estilo debe estar dictado por tus propios gustos y no por las últimas tendencias. En General Pants, este lema nos sigue inspirando para utilizar nuestra forma de vestir como una forma de autoexpresión e individualidad.

Nuestra gama de ropa de hombre incluye prendas básicas como tops de hombre, vaqueros de hombre, pantalones de hombre, chaquetas de hombre, calzado de hombre, boardshorts de hombre y accesorios de hombre. Diseñado para adaptarse a todas las ocasiones, desde un discreto fin de semana hasta su próxima salida, complete su colección de ropa con las elegantes prendas de General Pants.

En General Pants nuestra colección de ropa de mujer tampoco tiene parangón, y ofrece lo mejor en vaqueros de mujer, pantalones de mujer, tops de mujer, chaquetas de mujer, vestidos de mujer, faldas de mujer, pantalones cortos de mujer, bañadores de mujer y zapatos de mujer. Tanto si buscas tu próximo vestido para salir por la noche como si quieres hacerte con algunos básicos para completar tu armario cápsula, tenemos todo lo que necesitas. Compra los últimos modelos de General Pants y ponte a la moda.

  Sudadera vintage nike hombre

Pantalones de chándal Nike

Nuestros pantalones deportivos para hombre se han creado pensando en el rendimiento y la durabilidad. Tanto si buscas mallas o pantalones de compresión, la gama incorpora la tecnología NB Dry, que elimina la humedad del cuerpo para un secado superrápido. Echa un vistazo a nuestra gama completa de pantalones de entrenamiento para encontrar un pantalón que se adapte a tus necesidades, o bien opta por un par de nuestros innovadores pantalones cortos de perfomance para hombre.

Nuestra selección de pantalones casual para hombre combina una comodidad suprema con siluetas contemporáneas. Una versión modernizada del pantalón de chándal tradicional, está confeccionado en tejido de punto ponte elástico con un panel de punto de inserción NB HEATLOFT a lo largo del muslo y la parte posterior de la pantorrilla para ofrecer una mayor retención del calor a la vez que evacua el sudor.

  Nike air force 1 hombre beige

Nuestra selección de pantalones deportivos y de entrenamiento de élite se ha confeccionado en colaboración con nuestros equipos profesionales asociados. Sea cual sea tu equipo, encontrarás todo lo que necesitas para la parte inferior de tu equipación en nuestras gamas de pantalones cortos de fútbol para hombre y pantalones de fútbol para hombre. Cada prenda de ropa de fútbol que producimos está diseñada para ayudarte en el juego, fabricada con materiales deportivos de alta tecnología y tecnología punta para que puedas rendir sin distracciones.Volver al principio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad