Nike jordan 1 azul celeste

Jordan 1 azul

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

NIKE, Inc. ha sido consciente de su impacto medioambiental durante décadas, pero en los últimos años la empresa ha avanzado hacia un funcionamiento más sostenible. Una de las formas en las que se ha “vuelto verde” es a través de Nike Grind, un material compuesto de restos de fabricación reciclados. Este componente reciclado ha aparecido recientemente en una colorida Air Jordan 1 Mid para niños.

La construcción de la parte superior se asemeja a los pares estándar de la icónica silueta, con paneles de cuero que aparecen desde el antepié hasta el talón. Toques de azul claro, verde y dorado se reparten el espacio, aunque el color que recuerda al cielo se apodera de la capa base. Las franjas en los laterales se desvían en un acabado gris moteado que debutó con la serie Nike Space Hippie; las suelas exteriores siguen el ejemplo con su semitranslucidez. En conjunto, la combinación de colores y la naturaleza reciclada amplían aún más el legado de las Air Jordan 1 para los próximos 38 años.

  Nike air jordan barcelona 92

Jordan 1 azul universitario

Descripción del productoExclusivo para mujeres, el par recién aparecido se parece a un Nike Dunk Low a simple vista. Una inspección más cercana, sin embargo, revela que el zapato es parte de la impronta homónima de Michael Jordan. La marca Jumpman aparece en la parte superior de la lengüeta, mientras que las secciones inferiores del talón llevan bordadas las insignias “Wings” creadas en 1985. El azul claro, que recuerda al cielo, anima las superposiciones alrededor del antepié, a lo largo de la lengüeta y a lo largo del talón, así como el patrón de tracción tan imitado bajo el pie.

Nike jordan 1 blau

Pronto podremos esperar un nuevo Colorway de uno de los modelos más populares. Toda la información sobre este nuevo Air Jordan Colorway se puede encontrar aquí en este artículo. Le deseamos buena suerte para el lanzamiento de las Nike Air Jordan 1 Mid “Light Blue” en cualquier caso ¡buena suerte!

Esto también ha sido la clave del éxito, como NIKE se hizo realmente grande cuando decidieron impulsar la marca a través de testimonios, así como el patrocinio de varios atletas. Entre los patrocinadores se encuentran estrellas del deporte como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Neymar, Jerome Boateng, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Pero también raperos y otras superestrellas tienen contrato con Nike , por ejemplo Travis Scott o Kendrick Lamar.

  Nike air jordan vi

Muchos de los logros que hoy damos por sentado se pueden atribuir a NIKE. Por ejemplo NIKE Air – Cámaras con gas a presión en la entresuela de algunas zapatillas NIKE. Ejemplos de ello son los modelos NIKE Air Force 1 y NIKE Air Max. Pero también la amortiguación Zoom, la espuma amortiguadora Lunarlon, las fibras estabilizadoras Flywire y los modelos altamente flexibles NIKE Free, que hoy están en boca de todos y en los pies de (casi) todos, se lo debemos a NIKE y a su constante afán por ser cada vez mejores.

Air Jordan 1 High

Un nuevo colorway viene pronto en el Mid. Se trata de las Jordan 1 Mid University Blue. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la Jordan y dónde puedes comprar la zapatilla al por menor.

A primera vista, las Jordan Retro se parecen a las del pasado. Todos conocéis el University Colourway. Especialmente las de Off-White de 2018. Sin embargo, en una inspección más cercana, se pueden ver ligeras diferencias en la parte superior y la suela. En las imágenes parece que el upper no es blanco, sino azul muy claro. Como el resto de elementos, el Swoosh es azul con el borde negro.

  Nike jordan rojo y negro

EDITADO 03 de enero de 2023:¡Las Jordan 1 Mid Ice Blue estarán disponibles en unos días! La zapatilla ha sido listada hoy en la tienda online de Nike y saldrá a la venta el 9 de enero de 2023 a las 09:00 a.m. Para asegurarte de que no te pierdes el lanzamiento, configura una alerta en la aplicación gratuita Dead Stock.

Por el momento, solo se han publicado las imágenes oficiales de la zapatilla. En cuanto haya una fecha exacta para el lanzamiento de las Jordan 1 Mid, te informaremos inmediatamente. Para que no te pierdas bajo ningún concepto el lanzamiento de las Jordan 1 Mid University Blue, tenemos algunos consejos útiles para ti:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad