Nike jordan 1 low verdes

Jordan 1 low azul

Un nuevo colorway Lucky Green de las Air Jordan 1 Low saldrá a la venta en 2023, tal y como se anuncia en las siguientes imágenes. Construido a partir de una construcción completa de cuero en la parte superior, esta oferta de la Air Jordan 1 Low combina Negro y Lucky Green todo el superior con los mismos tonos de aterrizaje en las lenguas, cordones, branding, forro interior, y suelas. Los logotipos Jumpman negros en las lengüetas de malla, los Swooshes verde pino en los paneles laterales y la entresuela de goma blanca rematan el look de estas Air Jordan 1 Low.

Las Air Jordan 1 Low Lucky Green saldrán a la venta el 11 de abril en Nike.com a un precio de 110 dólares. ¿Planeas hacerte con ellas? Para una guía completa, incluyendo fotos oficiales, fechas de lanzamiento, precios y dónde comprar, visite: Air Jordan 1 Low Lucky Green.

Air jordan 1 low verde y negro

Descripción: La base de la parte superior es un cuero liso y perforado en color University Green oscuro. El cuero negro cubre la puntera, el guardabarros y el panel de sujeción para los ojos, a juego con los cordones, el forro de malla del calcetín y la lengüeta de nailon. El panel intermedio de piel blanca luce los característicos Swooshes en negro y se repite en la entresuela. Un Jumpman bordado en oro amarillo adorna la lengüeta, mientras que el mismo Jumpman aparece en blanco en la plantilla negra. El logotipo de las Wings está bordado en blanco en el panel del talón verde universitario. La suela de color University Green remata el look.

  Nike air jordan barcelona 92

Jordan 1 bajo precio verde místico

Inspiradas en las originales de 1985, las Air Jordan 1 Low te ofrecen un look limpio y clásico que te resultará familiar a la vez que fresco. Diseñadas para una comodidad informal, ofrecen un diseño característico que combina con todo y siempre mantiene el estilo.

Lamentablemente, aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de las Jordan 1 Low. Sin embargo, el lanzamiento se producirá en breve, ya que Nike ya ha publicado las imágenes oficiales. Para que no te pierdas el lanzamiento bajo ningún concepto, ahora tenemos un consejo útil para ti:

Hemos incorporado una función de recordatorio en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para que no vuelvas a perderte tus lanzamientos favoritos. Sólo tienes que pulsar el timbre y configurar tus propias notificaciones. Por supuesto, ¡esto es posible con todos los lanzamientos! Con la llama favoreces el lanzamiento y lo tienes siempre a la vista.

  Nike jordan grises hombre

El modelo aún no aparece en la tienda online de Nike , pero es sólo cuestión de tiempo. También suponemos que la zapatilla saldrá a la venta en Foot Locker y otras tiendas. Como de costumbre, puedes encontrar todas las tiendas disponibles en nuestro resumen .

Jordan 1 verde pino

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Como el modelo de firma más barato de la línea de Michael Jordan, las Air Jordan 1 Low han sido populares durante mucho tiempo. Con la primavera en marcha, la silueta ha aparecido en un esquema de color blanco y verde limpio.

La zapatilla, que saldrá a la venta en talla femenina, presenta una base de piel lisa “incolora”. El “lienzo en blanco” prepara el escenario para un marcado contraste verde alrededor de la puntera, a lo largo de la lengüeta y cruzando el talón. Las marcas de los laterales y la lengüeta de las Air Jordan 1 más cortas también recuerdan a los pinos, mientras que los logotipos “Wings” de la lengüeta son neutros. En la parte inferior, la disposición bicolor se mantiene, ya que la entresuela opta por un acabado totalmente blanco; la querida tracción radial redondea la zapatilla retro con un toque verde intenso que sin duda conquistará a innumerables fans.

  Nike jordan 1 mid gym red
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad