Nike jordan 1 verde

Jordan 1 verde suerte

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Air Jordan 1 Low, AJ 2, AJ 3 y Jordan 6 Rings han compartido una cosa en común en los últimos seis meses, vestirse con el colorway “Lucky Green” de la marca, ampliamente difundido. Lleno de nostalgia que recuerda la actuación de 63 puntos de MJ contra los Boston Celtics en 1986, el último sucesor de la serie antes mencionada llega este fin de semana en las Air Jordan 1 “Lucky Green”.

Lanzadas originalmente en 2009 como parte del Jordan “DMP” Pack, el color verde titular vuelve a las especificaciones casi exactas con un tratamiento de “puntera negra” sobre un empeine blanco nítido y una capa interior. A juego con la insignia alada y el Swoosh en el mediopié en el tono oscuro predominante, el conjunto sinónimo de los Celtics reserva sus apariciones para los cordones, el cuello, el ribete y la suela. A diferencia de su predecesor OG, la marca Jumpman Air se ha eliminado en favor de una etiqueta Nike Air en la lengüeta que recuerda el año de nacimiento de la zapatilla en el 85, mientras que la piel pulida se reserva para la superposición del tobillo y el talón se limpia con una textura aplanada.

Jordan 1 verde alto

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike jordan 38

Puede que el Torneo de Maestros haya terminado hace tiempo, pero Jordan Brand aún no se ha saciado de este deporte. Preparándose para su propio tee time, los Jumpman han vestido las Air Jordan 1 High Golf con un nuevo colorway, uno revestido con una serie de detalles en “verde metálico”.

Con la noticia de que las Air Jordan 1 “Metallic Red” volverán a finales de este año, está claro que Jordan Brand está echando un vistazo a muchos de sus lanzamientos anteriores. Este próximo par -aunque destinado a un escenario totalmente distinto, cubierto de hierba- parece ser otro guiño a esta historia, aunque hace uso de un bloqueo de color distinto del “Metallic Pack” original. En este caso, el modelo preparado para el golf presenta el “verde metalizado” no sólo en el Swoosh, sino también en las aletas del tobillo, el contrafuerte del talón y la puntera. El resto del zapato es mucho menos pronunciado, optando por blancos neutros a través de la entresuela y la construcción de cuero.

Jordan 1 verde pino bajo

Esperemos que la larga espera termine pronto. Las Nike Air Jordan 1 High Lucky Green saldrán a la venta dentro de unas semanas como parte de la colección de verano de Jumpman. En este artículo descubrirás cuándo, dónde y en qué tiendas puedes comprar la zapatilla.

Las Air Jordan 1 High OG Lucky Green presentan una combinación de verde, blanco y negro. Este colorway es único y atractivo, lo que no hace sino aumentar la expectación en torno al lanzamiento de este par. El diseño de estas Air Jordan es impresionante. La zapatilla presenta una parte superior de piel de primera calidad y una suela de goma duradera. También incluye detalles característicos de las Air Jordan 1, como el logotipo del swoosh de Nike y el icónico logotipo del ala bordado.

  Dior nike jordan

Las Jordan 1 High Lucky Green estarán disponibles a partir del 15 de abril de 2023. Lamentablemente, el lanzamiento aún no ha sido confirmado definitivamente por Nike, así que tendremos que ser pacientes. Esperamos y suponemos que el lanzamiento de las Jordan en el nuevo colorway no tardará mucho en llegar. Si te entusiasma esta combinación de colores tan especial y quieres comprar las Jordan, te recomendamos que favorezcas el lanzamiento de las zapatillas en nuestra aplicación gratuita Dead Stock App. También puedes establecer un recordatorio de lanzamiento aquí para tener más posibilidades de conseguir un par de tu talla.

Jordan 1 punta verde

Actualización: Oficial Air Jordan 1 “Lucky Green” han surgido a través de nike. En el momento de escribir, todavía no hay palabra de Nike en una fecha de lanzamiento – y el “Lucky Green” no se incluyó en la primavera de Jordan Brand 2023 Air Jordan colección, reveló oficialmente en diciembre – pero si los primeros informes se mantienen cierto, el “Lucky Green” aterrizará el 15 de abril por $ 170 USD. Lee el artículo original más abajo para obtener más información sobre la historia del colorway, la inspiración y las diferencias con su lanzamiento original.

  Nike jordan off white

Actualización: Después de un primer avance de la pareja, un desglose detallado de la Air Jordan 1 High “Lucky Green” ahora se ha compartido. Una fecha de lanzamiento del 15 de abril se espera, sin embargo, estad atentos a la información oficial y las imágenes de Nike y echa un vistazo a la historia completa a continuación.

Historia original: Si usted ha prestado atención a la evolución de Jordan Brand y su categoría retro, entonces usted ha notado que tiene una naturaleza cíclica a la misma. Su amplia gama de colorways clásicos se lanza una y otra vez para satisfacer a los sneakerheads más veteranos y presentar los clásicos a los más nuevos. En 2023, podemos esperar que el sello de MJ recupere algunas joyas, como las Air Jordan 1 High “Lucky Green”, que se lanzaron originalmente en 2009 como parte de un pack “DMP”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad