Nike jordan azul

Jordan 1 azul

Las Jordan 4er estarán representadas este año con algunos colourways fuertes. Con las Nike Air Jordan 4 University Blue, llega a nuestras tiendas una zapatilla que recuerda un poco a las 4 de la colaboración con Travis Scott.

En febrero de 1989, la Air Jordan 4 se desarrolló a partir de los materiales más innovadores y mejores de su época. Se convirtió en una leyenda eterna de la historia de las zapatillas y fue el primer modelo Jordan que se vendió en todo el mundo. Los colores University Blue y Gray, en particular, armonizan perfectamente entre sí en esta silueta clásica.

La fecha de lanzamiento oficial se retrasará un poco. Aparentemente el lanzamiento tendrá lugar el 21 de abril de 2021. Como nos tiene acostumbrados Nike, la venta comienza a las 9:00 de la mañana en las tiendas que aparecen aquí. Hasta entonces, tenemos otro consejo útil para ti:

Simplemente establece este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock utilizando el emoji de la llama para estar al tanto de todos los lanzamientos importantes. Pulsa la campana para crear tu propia notificación. Así recibirás un recordatorio anticipado para no perderte este lanzamiento.

Air Jordan 1 High

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air jordan off white

Desde 2015, Jordan Brand ha rendido homenaje a las raíces Carolina Blue de Su Airness con un tributo anual a la paleta de colores de la UNC. Desde su primera hasta su duodécima silueta, el icónico “Powder Blue” ha adornado muchos modelos, ahora tocando tierra a través de la Air Jordan 1 Retro High OG para un próximo lanzamiento de verano.

Tomando prestado exactamente el mismo bloqueo de color que su contraparte “Obsidian” de 2019, la capa base de color crema de este último se presenta en cambio en un atuendo blanco nítido que encierra el panel del mediopié y la entresuela. Optando por oscurecer aún más su guardabarros azul marino, el Swoosh, el collar y el panel del talón, los adornos antes mencionados disfrutan de un marcado contraste negro azabache. La parte trasera de la silueta y la suela son de un alegre azul cielo, y la puntera de color básico de la marca adopta además el tono “Powder Blue”.

  Ropa nike jordan

Air jordan 1 low

Blue Air Jordan: El artista del collage digital Nathan Wegs siempre juega con el tema de los dibujos animados psicodélicos, creando así fascinantes Cartoon Collage Wall Art. Este artista del collage de dibujos animados también es conocido como Wegs.Art. En su nueva obra, “Nike Jordan 1 Retro”, Wegs.Art glorifica la zapatilla de tenis Nike Air Jordan pintándola digitalmente de un azul brillante y añadiéndole un abrumador montón de personajes de dibujos animados.

Nathan Wegner, también conocido como Wegs Art, es un artista de dibujos animados que se inspira en programas infantiles, videojuegos y otras referencias de la cultura pop para crear obras de arte únicas, llenas de color y en diferentes medios.

Jordan 4 azul universidad

Tras el lanzamiento del colorway “Pine Green”, los rumores apuntan a que se avecina otra versión de las Nike SB x Air Jordan 4. De acuerdo con sneaker insider Ovrnundr, la colisión inesperada entre Nike SB y Jordan Brand ahora se espera que reciba un “Azul / Blanco” colorway.

De acuerdo con las maquetas cortesía de zSneakerHeadz, la Nike SB x Air Jordan 4 “Azul / Blanco” se cree que cuentan con la parte superior de cuero blanco de primera calidad acentuado por entresuelas de gamuza. Los ojales, el contrafuerte del talón y la entresuela son de color azul en contraste. Los elementos de marca compartida vienen en forma de etiquetas Jumpman en la lengüeta, “NIKE SB” en la parte trasera y plantillas impresas.

  Nike air jordan 1 low

El próximo colorway de las Nike SB x Air Jordan 4 será “Blue/White” (el tono de azul no está confirmado) y la imagen de referencia es “Deep Blue”. Saldrán a la venta a finales de 2023 y costarán 225 dólares. Disponible en tiendas de skate y SNKRS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad