Nike jordan con dior

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El último trabajo del customizador @tylerliber es este par de Air Jordan 1 low G en gris lobo, transformadas en una zapatilla de clavos blandos al estilo Dior. Influenciado por la colaboración entre Kim Jones y el diseñador de las Air Jordan 1 de Dior, el zapato está construido con una variedad de materiales de alta calidad. Los diseños de Tyler destacan los swooshes personalizados de Nike junto con el sello “Dior Golf” en la lengüeta. La zapatilla baja mantiene su versatilidad dentro y fuera del campo con los cordones encerados a mano, así como la actualización de la pintura gris de vela. El resultado es un tratamiento premium, que crea un producto de alta gama y un artículo llamativo que existe fuera de la colaboración oficial Dior x Jordan.

El servicio de conversión de la zapatilla de golf Air Jordan 1 low tiene un precio de 250 dólares. El cliente debe proporcionar la zapatilla y el proceso tarda entre 4 y 6 semanas en completarse. Visite el sitio web oficial de Tyler Liber para obtener más información sobre sus servicios de productos.

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Uno de los lanzamientos más esperados del año, las Dior x Jordan 1 High OG Grey son la primera colaboración de la potencia de la moda de lujo y el gigante de la ropa deportiva. Se rumoreaba sobre el aspecto que tendría esta colaboración y ¡aquí estamos! El resultado es un diseño minimalista con una marca de primera calidad y un potencial de estilo infinito.

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Fieles al diseño clásico de las emblemáticas Jordan 1, estas zapatillas se han confeccionado en una lujosa y suave piel con una puntera perforada que favorece el flujo de aire para mantenerte fresco y cómodo. Con superposiciones de cuero que mejoran la durabilidad y la estructura de la zapatilla, el tobillo está acolchado para protegerlo y ofrecerle comodidad. Mientras que el Swoosh de Nike suele ser simple y eficaz, en este diseño está lleno del motivo del logotipo de Dior, reconocible al instante. Pero aquí no termina el sello de Dior en la zapatilla. En el logo de las alas de las Jordan, donde normalmente se lee “Air Jordan”, el detalle en relieve ahora dice “Air Dior”.

En una combinación de colores gris claro y blanco, esta zapatilla tiene un potencial de estilo infinito. Pero como esta zapatilla es una de las más limitadas del año, pensamos reservar nuestros pares personales para ocasiones muy especiales.

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Pero a medida que la alta costura y la moda urbana se vuelven cada vez más indistinguibles la una de la otra, las expectativas de estas intersecciones artísticas siguen aumentando. ¿Qué marca de lujo será la siguiente en descubrir cómo hablar de la moda urbana a su manera? ¿Hay algún lugar en el que la moda inspirada en la calle no pueda aparecer en el espectro del lujo?

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Después de todo, se trata de la misma Dior controlada y presidida por el empresario francés Bernard Arnault, que también dirige LVMH, el mayor grupo de lujo del mundo. Y se trata de la misma Jordan Brand que se encarga de la ropa deportiva, informal y elegante de todos los días producida por Nike.

Su colaboración intercultural es la última en la que la alta costura se une a la ropa deportiva de alta gama, o a la ropa de calle, como prefieran llamarla. (Se trata de una colaboración que se perfila como la más esencial de su clase.

¿Por qué? Porque las Air Jordan 1 iniciaron la cultura de las zapatillas. Sin lugar a dudas. Y con su debut coincidiendo con el 35º aniversario de las siempre icónicas AJ 1, las Air Jordan 1 High OG Dior cumplen todos los requisitos que cabría esperar de una alianza tan vanguardista.

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El 25 de junio, Dior lanzó un micrositio dedicado a la caída de las Air Jordan 1 by Dior en capsule.dior.com. Allí, los clientes tenían la oportunidad de comprar las zapatillas de edición limitada por orden de llegada. El precio de las zapatillas es de 2.000 dólares para la versión baja y de 2.200 dólares para el modelo alto.

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La colaboración de Dior con Air Jordan, uno de los lanzamientos de zapatillas más esperados de 2020, se presentó en el desfile de Dior previo al otoño de 2020 celebrado en Miami en diciembre, y estaba previsto que saliera a la venta en marzo. La pandemia de coronavirus obligó a las marcas a posponer el lanzamiento.

Kim Jones, director creativo de ropa masculina de Dior, es un gran coleccionista de Air Jordan Ones y posee más de 40 pares. La colaboración marca el primer paso de la marca, propiedad de Nike, en el segmento del “streetwear de lujo”.

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