Nike jordan crater

Jordan 1 zoom alto

El pack Jordan Crater representa la visión única de la marca sobre los principios de diseño circular y la última construcción con materiales compuestos. Llamada así por la espuma reciclada Crater Foam que se encuentra en la entresuela de cada zapatilla, esta colección une la herencia de la marca Jordan con una filosofía de sostenibilidad, creando una estética nueva y cruda informada por el método de producción de la zapatilla.

Esta AJ1 Zoom combina ante sintético y poliéster reciclado en la parte superior, fabricada parcialmente a partir de botellas de plástico que cobran nueva vida como material duradero similar a la lona. Fiel a su homónimo, una bolsa de aire Zoom completa añade una comodidad increíble a este clásico reinventado.

Desde su tiro ganador del partido que llevó la gloria del campeonato a Carolina del Norte, Michael Jordan ha estado a la vanguardia de la conciencia del baloncesto. Saltó a la cancha en 1985 con las Air Jordan I originales, rompiendo simultáneamente las reglas de la liga y la voluntad de sus oponentes, al tiempo que capturaba la imaginación de los aficionados de todo el mundo.

Jordan 1 high element gore-tex hueso claro

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike air jordan tie dye

Fat Joe sigue teniendo enchufe, y desde luego demostró su tirón apareciendo en los eventos del All-Star Saturday con unas Air Jordan 3 Crater nunca vistas. Continuando con el compromiso de Nike, Inc. con los esfuerzos verdes y la sostenibilidad, esta iteración Crater ve el popular retro construido con suelas Nike Grind. La entresuela presenta la espuma EVA estándar en lugar de la rocosa espuma Crater vista en otros productos.

La parte superior está acabada en un tono gris frío, mientras que aparece un brillo iridiscente en la lengüeta, la placa del talón y el guardabarros con estampado de elefante en la puntera y el talón. Un vistazo más de cerca a la lengüeta derecha revela la insignia de Tinker Hatfield oculta sobre el logotipo Jumpman.

Aunque no se ha confirmado un futuro lanzamiento, está claro que Jordan Brand se está moviendo en la dirección de “Zero” con sus recientes lanzamientos Air Jordan 1 Mid Crater y Air Jordan 1 Zoom CMFT Crater. Mantente atento a los detalles y echa un vistazo al resto de fotos en el Instagram de Fat Joe a continuación.

  Nike air jordan 4 retro beige

Cráteres de Jordania

De acuerdo con Soleheatonfeet y zSneakerheadz, este último estilo Air Jordan 1 High Zoom en la foto se hace al parecer de materiales reciclados visto inicialmente en la presentación de febrero de la colección Space Hippie de Nike. Presenta lo que parece ser una parte superior de malla textil negra con espuma expuesta en la lengüeta y el cuello del tobillo que se hizo famosa en las colaboraciones Off-White x Air Jordan 1 High. La suela es de goma Nike Grind y cuenta con una amortiguación Zoom Air.

ACTUALIZACIÓN (14/07): Después de que se filtraran imágenes en mayo, tenemos la confirmación de que estas Air Jordan 1 High Zoom ecológicas saldrán a la venta en otoño. Presenta una parte superior de ante sintético fabricada con poliéster reciclado, que se asienta sobre la espuma Crater fabricada con espumas Nike reutilizadas. El último modelo forma parte de la colección Crater de Jordan Brand y viene junto con el modelo Jordan Crater y el Jordan Crater Slide, que se pueden ver a continuación. Aún no se han anunciado las fechas exactas de lanzamiento, pero permanece atento a Sole Collector para estar al día.

  Nike jordan color azul

Jordan 1 high zoom stockx

Las Nike Air Max 90 Terrascape se presentan oficialmente en un nuevo colorway “Action Grape” que está programado para hacer su debut esta primavera. Con una combinación de “Phantom/Action Grape-Light Bone”, el modelo derivado de las Nike Air Max 90 cuenta con tejidos y materiales reciclados, mientras que los elementos notables consisten en la marca “Terrascape” en las lengüetas y plantillas, seguido de un Swoosh ampliado en sus paneles laterales. Por último, la entresuela semitranslúcida y la suela de Crater Foam moteada completan el perfil.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad