Nike jordan crema

Air jordan 1 retro high og

Nike Air Force 1 Cream Tiffany es la zapatilla personalizada para hombre y mujer, la icónica silueta de Nike se sumerge y se tiñe por completo en un color crema que le da un aspecto vintage que la hace aún más especial y única. El “swoosh” cosido en la parte exterior es de color verde agua perfectamente combinado con su cordón lavado.

Para un mejor mantenimiento de sus zapatos MIMANERA, le recomendamos un lavado delicado. Se recomienda no proceder con el secador, sino utilizar un secador de pelo tradicional, o secarlos al aire y no al sol, lejos de fuentes de calor.

Lleve el tipo de calcetines que utiliza habitualmente con los zapatos y tome las medidas por la tarde (normalmente los pies tienden a hincharse durante el día). Distribuya su peso uniformemente entre los pies, antes de tomar las medidas.

FASE 2Con un bolígrafo o un lápiz marca los puntos más largos del pie (desde la punta hasta el talón) en la hoja de papel (o pide a alguien que lo haga por ti). Repite lo mismo con el otro pie, ya que las medidas del pie derecho y del izquierdo a veces difieren.

¿Qué Air Jordan son más caras?

Sus “Air Jordan” del segundo partido de las finales de la NBA de 1998 se han subastado en la casa de subastas Sotheby’s de Nueva York por 2,2 millones de dólares (unos 2 millones de euros). Esto convierte a sus “Air Jordan” en las zapatillas más caras de todos los tiempos.

  Nike jordan mujer verde

¿Cuánto cuestan las Air Jordan originales?

Nike Air Jordan 1 Mid desde 103,96 € (precios de junio de 2023) | Comparación de precios en idealo.es.

Air jordan 1 mid

Esta versión de las Air Jordan 1 Low está fabricada en una mezcla de cuero y ante con cuellos y lengüetas de espuma expuesta. La mayor parte del zapato llega en una mezcla de blanco, gris y vela, mientras que tener un toque de color en la costura # 23 se muestra en el Swoosh lateral, así como en las plantillas.

Las compras superiores a 250 $ se entregan a portes pagados en todo el mundo. DHL es nuestro socio exclusivo para gestionar todos los envíos internacionales con el fin de garantizar un tiempo de entrega rápido y un manejo seguro de los productos.

Nike air jordan 1 high

Si realiza el pedido hoy, esta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío. Tenga en cuenta: los retrasos del transportista de envío o hacer un pedido en un fin de semana o día festivo puede empujar esta fecha.

No suelo dejar opiniones, pero esta tienda es la leche. Hay muchos fraudes por ahí, ¡cuidado! No obstante, este vendedor ha superado mis expectativas. Un trabajo excelente y un envío puntual. Me ha encantado. Gracias de nuevo.

  Botas nike air jordan

La calidad es excelente. Sólo me decepcionó un poco que el color de la pintura no fuera exactamente como en la foto. El vendedor respondió y dijo que era la misma pintura que yo creo. Por desgracia, la iluminación de la foto no reflejaba el color real. Sólo tienes que elegir con cuidado porque esta pintura es más como un color rubor desnudo. Not a beige/tan. A mi hija le gustaron, pero el color no era exactamente lo que esperábamos. Pero la pintura personalizada de excelente calidad.

Jordan 1 crema-blanco

Todos los envíos locales se envían con Australia Post a menos que DHL se selecciona en la caja. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra, 1-3 días hábiles en la mayoría de los casos, pero esto puede tardar hasta 9 días hábiles dependiendo de las asignaciones de stock en el momento del pedido, si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido específicamente no dude en enviar un correo electrónico al equipo en [email protected]. A partir de ahí, dependiendo de la opción de envío que elija, tardará entre 1 y 5 días laborables en llegar a su destino, sujeto a variaciones basadas en circunstancias imprevistas que no podemos controlar.

  Nike jordan 1 mocha

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad