Nike jordan mid 1 junior

Nike jordan kinder venta

Las Air Jordan 1 fueron diseñadas por Peter Moore y salieron a la venta en 1985. El lanzamiento coincidió con la temporada de novato de Michael Jordan en la NBA. El diseño de las Jordan 1 era bastante sencillo y coherente con el de otras zapatillas de baloncesto de la época. Las Jordan 1 carecían de la sofisticada tecnología por la que se conocería a la marca Jordan en entregas posteriores. Nike se dedicó a dar a Michael Jordan su propia zapatilla y una marca con la que crecer. Ese compromiso queda claro al ver el distintivo logotipo de la zapatilla. Moore diseñó un símbolo de alas, precursor del logotipo Jumpman, que se colocó en la parte superior del tobillo de la zapatilla.

Jordan trainingsanzug kinder 140

El estilo elegante y atemporal se une a las calles con estas clásicas Nike Air Jordan, perfectas para looks informales o de diario a cualquier edad. La base de piel blanca va acompañada de unas memorables superposiciones azules y grises que recuerdan a una de sus combinaciones de colores originales, junto con la marca Wings en cada panel lateral exterior, que combina a la perfección con el swoosh en ambos talones y las lengüetas puntiagudas que rematan este look elegante en todo momento, mientras que las entresuelas acolchadas incluyen amortiguación con tecnología de aire y proporcionan una tracción duradera gracias a las suelas de goma que añaden agarre en todo tipo de condiciones.

Jordan 1 kinder 38

Código del producto: 554725 133.Material Superior: Cuero, Material Interior: Textil, suela de gomaEl Air Jordan 1 Mid “Crimson Tint” para el tamaño de la escuela primaria es una zapatilla de deporte de estilo de vida de Brand Jordan, una filial de NIKE, Inc. Debutó en 1985, el modelo ha servido históricamente como una versión casual de la primera zapatilla de Michael Jordan, la Jordan 1 de caña alta, en una versión media.

  Suela nike jordan

El correo electrónico de confirmación que recibirá es una confirmación de que hemos recibido su pedido y no una garantía de disponibilidad de existencias. Si no podemos completar su pedido, cancelaremos y/o le reembolsaremos los artículos no disponibles y haremos todo lo posible por comunicárselo lo antes posible.

Para asegurarnos de que recibe su pedido lo antes posible, asegúrese de indicarnos una dirección de entrega en la que vaya a haber alguien, ya que todas las entregas deben ir firmadas. Estaremos encantados de realizar la entrega a un familiar, vecino o lugar de trabajo si le resulta más cómodo, pero lamentablemente no podemos dejar un paquete a menos que haya alguien que lo acepte. Indique su dirección de entrega alternativa al realizar el pedido.

Air jordan 1 ältere kinder

Michael Jeffrey Jordan (nacido el 17 de febrero de 1963), también conocido por sus iniciales MJ,[9] es un ex jugador profesional de baloncesto y empresario estadounidense. Su biografía en el sitio web oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) dice: “Por aclamación, Michael Jordan es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos”[10] Jugó quince temporadas en la NBA y ganó seis campeonatos con los Chicago Bulls. Jordan es el principal propietario y presidente de los Charlotte Hornets de la NBA y del 23XI Racing de la NASCAR Cup Series. En las décadas de 1980 y 1990 contribuyó decisivamente a popularizar el baloncesto y la NBA en todo el mundo,[11] convirtiéndose en un icono cultural mundial[12].

  Nike jordan black

Jordan jugó al baloncesto universitario durante tres temporadas con el entrenador Dean Smith en los Tar Heels de Carolina del Norte. Como estudiante de primer año, formó parte del equipo campeón nacional de los Tar Heels en 1982[5]. Jordan se unió a los Bulls en 1984 como la tercera elección global del draft[5][13] y rápidamente emergió como una estrella de la liga, entreteniendo a las multitudes con su prolífica anotación mientras se ganaba una reputación como uno de los mejores jugadores defensivos del juego[14]. [Su habilidad para el salto, que demostraba realizando mates desde la línea de tiros libres en los concursos de mates, le valió los apodos de “Air Jordan” y “His Airness”[5][13] Jordan ganó su primer título de la NBA con los Bulls en 1991, al que siguieron los de 1992 y 1993, consiguiendo así el triplete. Jordan se retiró abruptamente del baloncesto antes de la temporada 1993-94 de la NBA para jugar en las ligas menores de béisbol, pero regresó a los Bulls en marzo de 1995 y los condujo a tres campeonatos más en 1996, 1997 y 1998, así como a un récord de 72 victorias en la temporada regular de la NBA 1995-96.[5] Se retiró por segunda vez en enero de 1999, pero regresó para dos temporadas más de la NBA, de 2001 a 2003, como miembro de los Washington Wizards. [Durante su carrera profesional, también fue seleccionado para jugar con la selección nacional de Estados Unidos, con la que ganó cuatro medallas de oro -en los Juegos Panamericanos de 1983, los Juegos Olímpicos de Verano de 1984, el Torneo de las Américas de 1992 y los Juegos Olímpicos de Verano de 1992-, además de permanecer invicto[15].

  Nike air jordan 13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad