Nike jordan tie dye

Jordan 1 tie dye púrpura

El año 2020 es increíble para todos los fans de Jordan. Después de numerosos lanzamientos de las Jordan 1, también han aparecido otros modelos fuertes de las 4 y también de las 5, como el collabo Nike x Off-White Air Jordan 5. En mayo, los fans de las Jordan 1 pueden esperar un colorway realmente bueno .

Esta también ha sido la clave del éxito, ya que NIKE se hizo realmente grande cuando decidió impulsar la marca a través de testimonios, así como patrocinando a varios atletas. Entre los patrocinadores se encuentran grandes deportistas como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Kevin Durant, Neymar, Jerome Boateng, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. Pero también raperos y otras superestrellas tienen contrato con Nike como, por ejemplo, Travis Scott o también Kendrick Lamar.

Muchos de los logros que damos por sentado hoy en día se puede atribuir a NIKE. Por ejemplo NIKE Air – cámaras con gas a presión en la entresuela de algunas NIKE Sneaker. Ejemplos de ello son los modelos NIKE Air Force 1 y NIKE Air Max. Pero también la amortiguación Zoom, la espuma amortiguadora Lunarlon, las fibras estabilizadoras Flywire y los modelos altamente flexibles NIKE Free, que ahora están en boca de todos y sobre todo en (casi) todos los pies, tenemos que agradecérselo a NIKE y a su constante afán por ser siempre mejores.

  Nike air jordan 1 mid multicolor

Air jordan 1 mid tie dye pink

Todos los envíos locales se envían con Australia Post a menos que DHL se selecciona en la caja. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra, 1-3 días hábiles en la mayoría de los casos, pero esto puede tardar hasta 9 días hábiles dependiendo de las asignaciones de stock en el momento del pedido, si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido específicamente no dude en enviar un correo electrónico al equipo en [email protected]. A partir de ahí, dependiendo de la opción de envío que elija, tardará entre 1 y 5 días laborables en llegar a su destino, sujeto a variaciones basadas en circunstancias imprevistas que no podemos controlar.

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

  Nike jordan azules y blancas

Zapatillas Jordan tie-dye

Las Air Jordan 1 Low SE ‘Tie Dye’ toman un colorway esencial de la silueta clásica y le añaden infusiones brillantes de color para una versión veraniega del modelo original de 1985. La zapatilla de caña baja presenta el tradicional bloqueo de color “Black Toe”, resaltado por una base de piel blanca con detalles negros en contraste en el Swoosh y en el revestimiento del antepié. Un logo Wings cosido acompaña a un estampado tipo tie dye en cada talón, con un acabado violeta en la zapatilla derecha y aguamarina en la izquierda. Este último tono se repite en la suela de goma de gran agarre.

Air Jordan tie dye sudadera con capucha

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

El tiempo de hoy -al menos en la ciudad de Nueva York- ha sido uno de los primeros signos de la primavera, ya que la temperatura ha alcanzado por fin algo menos de 70 grados. Y es seguro decir que todo el mundo se está preparando para la temporada, incluida Jordan Brand. Pronto, la marca del Jumpman ofrecerá una nueva versión de las Air Jordan 1 Mid “Tie-Dye”, esta vez optando por un color más reservado que el original.

  Nike air jordan 1 travis scott cactus jack

La mayor parte del colorway, que guarda un gran parecido con las Air Jordan 4 “Zen Master”, está desprovisto de tonos chillones. Los revestimientos (incluido el Swoosh) son de color negro y la piel es lisa en todo el perfil. Debajo hay una base blanca del mismo material, a juego con la entresuela, pero no con su banda de rodadura ni con el tono oscuro de los cordones y la lengüeta. Especialmente dispares son el talón y la marca Jumpman: este último en su acabado rosa sólido y el primero en su tie-dye dominante pastel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad