Nike air force 1 low just do it

Nike air force 1 just do it orange

Tres palabras sinónimas de la marca de la Diosa de la Victoria obtienen una interpretación “JDI Snake”. Las Nike Air Force 1 Low “JDI Snakeskin” son mínimas en su ejecución de piel de serpiente, pero declaran el eslogan de la compañía de forma contundente.

Con una parte superior de cuero liso totalmente blanco con un pequeño cuadro de Nike cosido en la parte lateral de la zapatilla, los únicos toques de piel de serpiente vienen a través del Swoosh en la parte superior, en negro, así como en la lengüeta del talón, en verde. Además del mini Swoosh en la puntera, la marca “Nike Air” y el “Swoosh” de la lengüeta del talón también están cosidos en rojo. El habitual dubrio plateado de las AF1 está hecho en oro con una característica multifacética, tipo joya, en el centro con los caracteres “AF-1 ’82” en relieve. Los cordones de vela suben hasta la etiqueta de la lengüeta de parche, con repetición de elipses verdes y un Nike Swoosh negro en el centro. En la lengüeta se utiliza malla ancha blanca, mientras que el forro interior negro hace juego con el Swoosh y la suela. La suela negra lleva el lema “Just Do It” en una fuente verde similar a la de la pintura, que une el tema.

  Nike mountain fly low

Nike air force 1 ’07

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a esos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

En el transcurso del último mes, la tarifa del 40º aniversario de las Nike Air Force 1 ha sido bastante simple en su diseño. Y si bien eso es, en su mayor parte, cierto con este último colorway, el par – apodado “Just Do It” – cuenta con varios giros únicos, desde las fundas de la etiqueta colgante a la nueva marca dorada.

El colorway en sí, sin embargo, no es nada revolucionario: los tonos blancos de la piel a lo largo de la parte superior, a juego con el de la entresuela por debajo, mientras que los estallidos de rojo destacan la parte trasera de la lengua y el forro. El oro también entra en juego, aunque sólo a través de la marca, vistiendo detalles como el dubrae, el simbolismo específico de la versión y la etiqueta colgante en forma de moneda, la última de las cuales se puede meter en la funda integrada en el Swoosh.

  Nike dunk low bordeaux

Air force 1 low just do it black

La parte superior de las Air Force 1 07 ‘Just Do It’ Pack está revestida de cuero de primera calidad. El tono base mantiene un tema minimalista en blanco, pero gracias a las superposiciones y los patrones, esta zapatilla está lejos de ser discreta.

La icónica marca Just Do It de Nike está estampada en el Swoosh lateral y varias variaciones hacen su aparición en la lengüeta y el talón. Nike va un paso más allá con la clásica marca Air en toda la zapatilla, así como un logotipo de inspiración afro en la lengüeta. Aunque no son para todo el mundo, no se puede negar la actitud y el aspecto completamente único.

Nike air force 1 triple white

Por supuesto, este año volvemos a tener unas Nike Air Force 1 Low Just Do It. Con la Air Force 1 Extra Lacing White, Nike vuelve a aportar un nuevo concepto a la clásica silueta. Esta nueva variante estará disponible en varios colores. Toda la información importante sobre la zapatilla se puede encontrar aquí en el artículo.

Las Nike Air Force 1 aún no tienen fecha oficial. En cuanto tengamos más información sobre este lanzamiento, os informaremos inmediatamente. Aquí tienes un pequeño consejo si no quieres perderte una caída impactante:

  Nike dunk low pale ivory black

Así que si realmente quieres comprar las Air Force 1, asegúrate de estar atento a esta página. La zapatilla será sin duda muy popular y, por tanto, se agotará en poco tiempo. Los diferentes detalles hacen de esta zapatilla algo especial. Especialmente la inscripción “Just Do It” en el talón queda muy bien.

La Air Force 1 probablemente aparecerá directamente en la tienda online de Nike . Sin embargo, suponemos que la zapatilla también estará disponible en otras tiendas. Tan pronto como la zapatilla aparezca en los primeros minoristas, los añadiremos al resumen de la tienda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad