Nike dunk low azul

Nike dunk low damen

La Nike Dunk Low será uno de los muchos Dunks para liberar en 2021. También puede esperar que este par, junto con muchos otros, para debutar durante el inicio de la nueva year.Once nuevo, este Nike Dunk Low cuenta con un color de dos tonos de bloqueo, mientras que vestido de blanco. En primer lugar, el par cuenta con cuero blanco a través de los paneles, dedo del pie, y el tobillo, junto con las perforaciones de la firma en el dedo del pie. A continuación, el Colour Block adorna las superposiciones y los logotipos Swoosh. Además, el color también llega a la lengüeta, los cordones, el forro y la suela de goma. Por último, la entresuela es blanca.

Nike dunk high

A pesar de haber sido lanzadas en cientos de combinaciones de colores, las Nike Dunk Low siguen luciendo elegantes con cada nueva iteración. Después de la muy esperada Air Jordan 1 Low OG “UNC” PE, el Swoosh da a la conocida Dunk Low un cambio de imagen similar inspirándose en el diseño tanto de los Memphis Grizzlies como de la Universidad de Carolina del Norte.

  Nike dunk low españa

En lugar de usar negro como las Jordan, las Dunk Low utilizan un tono azul marino intenso que domina los detalles, la suela, la plantilla y los cordones. Un Swoosh azul bebé unifica la zapatilla. La parte superior de cuero con lengüetas de malla y el logotipo dorado de Nike en el talón son detalles adicionales.

Descargo de responsabilidad: Nuestro objetivo es proporcionar las últimas actualizaciones en el mundo de la moda. Sin embargo, Hype Vault no puede verificar la fiabilidad de ninguna filtración o rumor no autorizado a menos que esta información provenga directamente de las propias marcas.

50% DE DESCUENTO Sneakerlah Exclusive: Madecurate x Hype Vault Happy Accidents TeeRM48.00Ver50% DESCUENTO Sneakerlah Exclusive: Madecurate x Hype Vault Modern Napoleon TeeRM48.00ViewCamiseta con el logotipo de Champion Small ScriptRM79.00View

Nike dunk low panda

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Nike ha bajado drásticamente el tono de sus zapatillas recicladas desde la introducción de “Move To Zero”. A diferencia de la audaz sostenibilidad de la colección Space Hippie, el paquete “Next Nature” en curso pone un foco mucho más tenue en la construcción consciente de la Tierra de sus ofertas. Esto es especialmente evidente con las próximas Dunk Low “Blue Tint”, que se espera que salgan a la venta estas Navidades en tallas de mujer.

  Nike dunk low curry

En cuanto al colorway, las Nike Dunk Low Next Nature “Blue Tint” para mujer se ciñen a lo básico. Casi de dos tonos en la ejecución, el par comienza con una base blanca prístina, encima de la cual se encuentra una serie de superposiciones de color azul claro. Y mientras que los cordones y la suela exterior pueden coincidir exactamente, el Swoosh y el logotipo optan por un tono ligeramente más oscuro, aunque complementario.

Nike dunk low grau

Las Nike Dunk Low estarán disponibles en unas semanas. Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero ya han aparecido las imágenes oficiales de Nike. Así que suponemos que saldrá pronto a la venta. Hasta entonces, tenemos un consejo para ti:

Marca este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para estar siempre al tanto. También puedes configurar tu propia notificación a través de la campana para no perderte la hora de lanzamiento, porque te recordaremos la caída a su debido tiempo.

  Nike dunk low mummy

Queda por ver si las Dunks también llegarán a tiendas como 43einhalb, AFEW o Solebox en los próximos días. Una cosa es segura, tan pronto como encontremos más tiendas, por supuesto las añadiremos a nuestro resumen de lanzamientos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad