Nike dunk low kentucky blue

Nike dunk kentucky high

Nike continuará cocinando lotes de sus modelos Dunk Low en 2023, con varios colorways que ya se rumorea que llegarán a los estantes en las próximas semanas. Desde varios “Año del Conejo” rendiciones a un par equipado con anzuelo Swooshes, la Nike Dunk Low es ahora vista de antemano en un “Kentucky Alternate” colorway.

La oferta de color bloqueado ve una base de cuero gris pálido tumbled que golpea las punteras perforadas, paneles medial, y traseros. Los tonos azules contrarrestan, corriendo a través de los guardabarros, sistemas de cordones, aletas de tobillo, y las lengüetas del talón de marca.

Nike dunk low kentucky ebay

Nike no puede eludir por completo el paquete BE TRUE TO YOUR SCHOOL, vistiendo a menudo las Dunk Low con las populares paletas bicolores de Michigan, St. Johns y, por supuesto, Kentucky. Y aquí, casi dos años después de su último homenaje, la marca muestra una vez más su amor por los Wildcats, aunque con algunas adiciones y cambios de colorway. En particular, el azul en sí parece ligeramente más claro que su homólogo de 2020, aunque sería difícil de detectar a primera vista. Entre ellos están, por supuesto, el cuero blanco y los cordones a juego.

  Nike air force one low

Puedes establecer este lanzamiento como favorito en nuestra aplicación gratuita Dead Stock. Para no perderte la hora de lanzamiento, configura tu propia notificación a través del timbre. Así se te recordará a tiempo antes del lanzamiento.

¿Quieres comprar este clásico Nike Dunk? Entonces no dejes de consultar nuestro resumen poco antes del lanzamiento. Aquí enlazamos todas las tiendas donde puedes comprar la zapatilla. Por supuesto, también puedes encontrar todos los sorteos en nuestro resumen de tiendas. Lo mejor es que te registres allí poco antes del lanzamiento para tener la oportunidad de comprar la zapatilla.

Nike dunk low university blue

No es ningún secreto que las Nike Dunk Low vuelven a estar de actualidad. Naturalmente, Nike está trazando con cautela los lanzamientos de cada una de estas nuevas incorporaciones a la familia Dunk Low en un intento de no presenciar otra caída meteórica de la zapatilla. Los colaboradores han tenido mucho éxito trabajando en la variación SB, pero se ha trabajado mucho menos en las primeras OG. Esto es aparentemente intencionado, reservando los colores “Be True To Your School” al equipo en línea. Una de ellas es la Nike Dunk Low ‘Kentucky’, vestida de blanco con paneles azules y blancos, fabricada en piel de primera calidad, este modelo en particular se mantiene increíblemente fiel a la OG, y existe como un digno homenaje a la misma.

  Nike dunk low michigan state green

Nike dunk low kentucky restock

Las Nike Dunk Low SP Kentucky por fin están de vuelta, lanzadas en 2020 este colorway hace referencia a una de las primeras Nike Dunks que vio la luz allá por 1985. La parte superior de cuero viene con una base de cuero blanco y superposiciones de cuero azul, los cordones a juego completan el look y dan a la zapatilla un toque clásico que nos lleva de vuelta a 1985 .

Por lo general, el producto se envía en un plazo de dos días laborables a partir del pedido, después tarda de 2 a 5 días laborables en llegar a su destino. Para estar al día, puede consultar el seguimiento que le enviaremos por correo electrónico en cuanto se envíe el paquete.

  Nike dunk low varsity green

Los productos pueden ser devueltos si se encuentran en el estado original en el que fueron enviados a su destino. El reembolso se efectuará en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción del paquete. El pago puede tardar hasta 21 días en ser devuelto al remitente, los plazos varían según el banco del cliente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad