Nike kyrie low

Nike Kyrie low 5 – El mejor Kyrie de los últimos años

El juego de manejo de Kyrie deja a la defensa rival hecha un ovillo. Rápido y creativo, crea espacios como nadie. Las Nike Kyrie 5 Low están diseñadas para ayudar a dar rienda suelta a su agilidad en la cancha. La parte superior textil ofrece una sensación de ligereza y adaptación nada más sacarlas de la caja. La espuma suave proporciona una sensación de rapidez bajo los pies gracias a la sensibilidad de la unidad Air Zoom cargada en la parte superior. Y lo que es más importante, la suela exterior utiliza un patrón de tracción generado por ordenador para maximizar el agarre y la agilidad en la pista.

Las tallas de las zapatillas que aparecen en las páginas de detalles de los productos están expresadas en número de calzado estadounidense. La longitud de tu pie (en cm) será diferente de la talla CM que aparece en la caja de la zapatilla. La talla CM se refiere a un sistema de tallas, como US, UK, EUR, y no debe confundirse con la longitud del pie.

Revisión del rendimiento de Nike Kyrie Low 5

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Kyrie Low 5 han disfrutado del lanzamiento de varios colorways desde su debut a principios de este año. Y para la última mitad de 2022, Nike está vistiendo la última firma de Kyrie con un estampado repleto de varias “Piedras Preciosas”.

  Nike dunk low 38

Diamantes y joyas igualmente caras componen el patrón central de esta Kyrie Low 5, que está estampado en las partes vestidas de negro del antepié y el talón. Adyacente, el resto de la construcción es mucho menos indulgente, aunque su base azul dominante y acentos púrpura complementan el brillo de las piedras antes mencionadas.

¡Nike Kyrie Low 5 DEVELADO!

ENERGY AMPLIFIED Ricos relámpagos activados por UV para ofrecerte una comodidad transpirable y un look elevado que combina lo mejor del deporte y el estilo. La lengüeta integrada facilita el calce. Con un sistema de cordones de cincha oculta para la máxima sujeción y contención mientras realizas movimientos, y un TPU en la caña y el antepié para mayor estabilidad. La plantilla de espuma CX y la entresuela te proporcionan la sujeción que necesitas bajo los pies. Movimientos suaves.Zapatilla de media caña con parte superior mixta textil y sintética para movimiento y estabilidad Suela exterior translúcida con gráfico de relámpagos en la suela exterior Espuma CX con cambio de color activado por la luz solar para máximo confort Sistema de cordones con cinchas ocultas para sujeción.

La malla se mezcla con el ante y los colores degradados activados por la luz solar para ofrecerte una comodidad transpirable y un look elevado que combina lo mejor del deporte y el estilo. El sistema de lazada oculto proporciona la máxima sujeción y contención durante los movimientos. La caña de TPU y el antepié añaden estabilidad, y la plantilla de espuma CX y la entresuela te proporcionan la sujeción que necesitas bajo los pies. Movimientos suaves.Zapatilla de media caña con parte superior de material mixto para mayor movimiento y estabilidad Parte superior con cambio de color activado por UV Espuma CX para máximo confort Sistema de cordones con cinchas ocultas para sujeción Gráfico topográfico en la parte superior.

  Nike court visión low hombre

¡Nike PG 6 vs Nike Kyrie Low 5! ¡Kyrie vs Paul George! Lo que hay

La Nike Kyrie Low 4 es la silueta más reciente lanzada por Nike y Kyrie Irving en esta parte de 2021. La cuarta iteración del modelo Kyrie de corte bajo pero de nivel medio se desvía ligeramente de sus predecesores y visualmente se alinea más hacia la línea principal Nike Kyrie 7. Aparte de la estética, sin embargo, ahora estamos en condiciones de proporcionar una revisión del rendimiento de la Kyrie Low 4.

Las Nike Kyrie Low 4 y las anteriormente lanzadas Nike Kyrie 7 cuentan con la misma suela exterior. Si no estás familiarizado con la suela Kyrie 7, se trata de un patrón computacional con banda de rodadura gruesa y profunda, y extrañamente… problemas de durabilidad.

El par probado contaba con una suela XDR con casi el 100% de juego en interiores, por lo que es difícil comparar la durabilidad con la misma suela con caucho estándar. En cuanto al rendimiento general, sin embargo, se puede esperar la misma fiabilidad constante que se ha convertido en un elemento básico a través de múltiples líneas de firma Kyrie.

  Nike dunk low ocean

Lo que se obtiene en la entresuela de las Kyrie Low 4 es un compuesto de espuma Cushlon bastante denso y una pequeña cantidad de cobertura Zoom en el antepié. Afortunadamente, hay una abundancia de sensación de cancha que reduce clunk y mejora la transición. Desafortunadamente, no parece haber mucha protección contra el impacto, por lo que es posible que desee buscar en otra parte si esa es una prioridad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad