Nike air max 180 berlin

Nike air max plus negro azul rojo

Nike lanza un colorway especial de las Air Max 180 en exclusiva en Europa para celebrar el Air Max Day 2019. El par se inspira en la vida nocturna de Berlín que comenzó a florecer en los años 90 tras la caída del Muro de Berlín a finales de los 80.

“Berlín siempre ha sido un lugar muy liberal, o incluso algo así como una tierra de fantasía. Hasta la caída del muro, Berlín Occidental parecía un enclave, un lugar con sus propias reglas. Y tras la caída del muro, los medios de libertad en ambas partes de la ciudad se tradujeron en una mentalidad creativa de ‘todo vale’. Un caldo de cultivo perfecto para las subculturas, siendo el Techno una de las más importantes y estables”, afirman los miembros del colectivo berlinés Keinemusik en un comunicado de prensa oficial.

El lanzamiento original de las Air Max 180 en 1991 coincidió con el cambio cultural de Berlín y desde entonces se han mantenido como una opción de calzado popular en la ciudad alemana. Las Air Max 180 “Berlín” lucen una parte superior de malla y cuero gris inspirada en la arquitectura de la ciudad. Los detalles en amarillo y rosa neón de la lengüeta, el talón y la unidad Air Max son un guiño a las luces de colores de las discotecas. Una suela translúcida muestra las palabras “Unity” y “Freedom” en el pie derecho e izquierdo, respectivamente.

  Nike air max 270 react

Nike air max plus

El reciente renacimiento de las Air Max 180 se inició con una colaboración con CDG, a la que siguieron un puñado de vibrantes iteraciones del modelo del 91. En esta versión, la parte superior blanca se cubre con una malla transparente que deja ver el verde voltio de la parte inferior, a juego con el tono brillante de la lengüeta estampada. Celebrando la estética concreta de Berlín con el neón de sus clubes nocturnos, un contraste de rosa y negro proporcionan un acento marcado sobre las capas de Platino Puro, con los mantras de Berlín de “UNIDAD” y “LIBERTAD” impresos en la suela helada.

Stockx

Las Nike Air Max 180 BLN rinden homenaje a una de las ciudades más electrizantes del mundo y a su cultura de club que nunca descansa. El 26 de marzo, Día Air Max, lanzaremos en exclusiva la esperadísima edición berlinesa en un pop up secreto. Únete a nuestro rally digital y pon a prueba tus conocimientos para saber más sobre lo que nos traemos entre manos.

A partir del domingo 24 de marzo, tendrás la oportunidad de acceder a nuestro rally digital que te guiará hasta el lugar de lanzamiento. Cada dos horas habrá que responder a una nueva pregunta para desvelar las coordenadas GPS definitivas del lugar, a partir de las 14.00 horas.

  Nike air max olus tn

A finales de los 80, la caída del Muro de Berlín supuso la reunificación de Alemania. Pocos años después, artistas, diseñadores, músicos y muchos más acudieron en masa a Berlín y dieron forma a un centro cultural de la ciudad: prosperó una de las principales escenas de música electrónica y clubes del mundo.

Tras el primer lanzamiento de las Air Max en 1991, las próximas Air Max 180 BERLIN son una celebración de la vida nocturna y la cultura musical únicas de Berlín, pero también un recordatorio constante del ritmo del progreso. Mientras que Berlín apuesta por un código de vestimenta de club negro característico, Nike lanza el contra-diseño colorido y presenta un nuevo modelo Air Max 180 que brilla en un llamativo colorway neón y rosa chillón.

Nike air max tn berlin

Para celebrar el lanzamiento de las Air Max 180 BLN en el Air Max Day de este año, hemos ideado algo realmente especial. Se suponía que un rally digital llevaría a todos los asistentes a nuestra localización pop up secreta donde se lanzó la exclusiva zapatilla. ¿Descifraste el código?

Justo tres días antes del lanzamiento de las codiciadas Air Max 180, empezamos a comunicar varias preguntas de nuestro rally digital a lo largo del día. Por cada pregunta respondida correctamente se recibía una coordenada perdida, que servía para encontrar nuestra ubicación pop up en Berlín. Por un lado había preguntas fundamentales sobre las Air Max 180, pero también sobre la cultura techno y rave de Berlín. Si estuviste entre los afortunados participantes que acertaron las 6 preguntas y además fuiste lo suficientemente rápido para llegar al local y asegurarte un par: ¡Enhorabuena!

  Nike air max 98

En nuestro local pop up también había una obra de arte exclusiva de un dúo de artistas berlineses que convirtieron las instantáneas del fotógrafo Kane (@kanescans) en un collage sobre un muro de hormigón, en referencia a los carteles rave de las paredes de Berlín. Diversas texturas y abrasiones, así como la interacción de material y color, garantizaron un aspecto único.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad