Nike air max 90 infrared 2020

Nike jordan infrarrojos

ACTUALIZACIÓN (19 de octubre de 2020): La Nike Air Max 3/Air Max 90 “Infrared” ha aparecido en Nike SNKRS Japón con una fecha de lanzamiento del 21 de octubre. Palabra oficial sobre una llegada global es inminente. Ver el artículo original a continuación para obtener más información.

Según se informa, viene en un tamaño de la familia completa ejecutar, la reedición es parte de las celebraciones del 30 aniversario del modelo de calzado clásico. Aunque las versiones de este año contarán con algunas modificaciones menores, como una nueva escala del panel, una altura de la puntera ajustada y un panel del talón actualizado para que coincida con el diseño original. Además, el tono de rojo se acercará más al más oscuro “Radiant Red” en lugar del habitual “Infrared”. También hay rumores de un nuevo estilo “Reverse Infrared” que se lanzará junto con el regreso de las OG.

Air max 90 infrared 2015

Las Nike Air Max 90 Infrared 2020 son la edición 30 aniversario que luce el colorway OG del icónico lanzamiento de 1990. Tinker Hatfield creó esta edición en blanco, negro, gris y rojo. El gran Swoosh se presenta en un gris tonal sobre un ante sintético gris más claro. Una cuña en la entresuela en relieve rojo muestra la unidad Max Air. Los detalles rojos en TPU aparecen en la zona de los cordones, en la parte de la puntera de la suela exterior, en el panel lateral y en el talón. El parche de goma roja del talón presenta la marca Nike Air en negro. Más Nike Air marca en rojo aparece en la parte superior de la lengua.

  Nike air max dawn

Nike air max 90 x off-white

Las Nike Air Max 90 Infrared vuelven en su forma original para celebrar el 30º aniversario del modelo. Mientras que los fans más jóvenes de Air Max pueden referirse a la silueta como Air Max 90 Infrared, (en referencia a su lanzamiento en 1990), el colorway original fue apodado Hyvent Orange. Las Nike Air Max 90 Infrared se presentan en una mezcla de malla blanca, piel negra y ante gris con inserciones Infrared en el mediopié, la lengüeta del talón y el guardabarros. Una burbuja de aire blanca, la clásica marca Nike Air en la lengüeta del talón y una suela negra e Infrared completan el diseño retro.

  Nike air max baratas españa contrareembolso

Nike air max 90 og volt

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones e información proporcionadas en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Durante más de 30 años, el Swoosh ha experimentado con las versátiles opciones de diseño disponibles para las archiconocidas Nike Air Max 90. Cientos de texturas y combinaciones de colores han adornado el diseño de Tinker Hatfield, mientras que ninguno puede rivalizar con la icónica paleta monocromática del par.

En este caso, la solución de rendimiento para correr de principios de los 90 adopta sus colores básicos negro, gris y blanco con un tratamiento “Lavender” que rara vez se utiliza y que está listo para brillar durante los meses de verano. Mientras que la colocación de los tonos antes mencionados sigue siendo indiferente a la OG del modelo “Infrared” y “Neon” esfuerzos, la estética se asume todo lo mismo como superposiciones de gamuza gris oscuro y ojo de goma se queda oscurecer la capa base de malla blanca crujiente. Clarificación de azabache tonos negros se embarcan en la construcción de la lengua y el panel de cuero en la parte media del pie antes de cerrar la marca lengüeta del talón. Por otra parte, el color púrpura pastel inyecta un toque titular alrededor de la burbuja Air Max bajo los pies, mientras que, además, la participación de los Swooshes y que acompaña a la insignia Air Max.

  Nike air max 1 mujer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad