Nike air max 90 negras y blancas

Nike air max 90 terrascape

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Las Nike Air Max 90 se han permitido una serie de nuevos colorways desde el comienzo del año, celebrando todo, desde los pasteles de primavera hasta el venerado padre de la amortiguación Air. Y con su último lanzamiento, la silueta está empezando a hacer su transición del verano al otoño.

Aparte de ciertos acentos, la mayor parte de la zapatilla se compone de colores neutros. Los grises oscuros, para empezar, visten todo el cuarto de ante, así como el forro y el ribete a lo largo de la pala. El blanco y el negro se complementan: el tono más claro viste la entresuela, la lengüeta y la base de malla, mientras que el más oscuro envuelve la parte superior a través del guardabarros, los ojales y los cordones. Por último, un naranja intenso completa la paleta, a través del Swoosh, la lengüeta del talón y algunas partes de la suela.

  Nike air max 2090

Nike air max 90 schwarz

BLANCO-NEGRO-BLANCO / 5.5 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 6 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 6.5 – ₡ 75. 100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 7 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 7.5 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 8 – ₡ 75. 100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 8.5 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 9 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 9.5 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 10 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 10.5 – ₡ 75.100,00 CRCBLANCO-NEGRO-BLANCO / 10.5 – ₡ 75.100,00

Nike ha servido su Air Max 90 en un nuevo y nítido colorway monocromático. Mientras que el modelo es una toma ligeramente modernizado en su contraparte OG boxier, todavía se las arregla para mantener fielmente los principales elementos del diseño retro de la silueta que debutó hace casi 30 años, como su etiqueta lengua mancha y superposiciones de goma gruesa.

Nike air max 90 custom

El próximo colorway de las Nike Air Max 90 comparte una mezcla de negro, blanco y amarillo. Con una combinación de cuero y malla, el próximo lanzamiento está dominado por el negro y el blanco en contraste a lo largo de la entresuela. Los acentos amarillos se aplican a zonas de la zapatilla como la lengüeta y el talón, la suela y la unidad Air Max visible, un enfoque más sencillo en comparación con la edición “Mars Landing” de la silueta. Se espera que esta versión de las Nike Air Max 90 llegue a tiendas selectas de Nike Sportswear y a Nike.com por 110 dólares en las próximas semanas.

  Nike air max 97 blancas hombre

Nike air max 90 damen

A pesar de sus numerosas iteraciones, Nike se las arregla para dar a su Air Max 90 Essential una actualización fresca en rojo gimnasio, negro y blanco. El tema colorblocked le da un aspecto más moderno – especialmente los tonos rojos brillantes – mientras que el diseño general se mantiene fiel al ADN original de la zapatilla de deporte. Compuesta de varios materiales, como malla y cuero, la zapatilla incorpora flexibilidad y comodidad en toda la parte superior, junto con su característica suela de burbujas de aire. Además, la marca en el lateral, el talón y el logotipo del Swoosh destacan sobre el resto de la zapatilla. Esta versión de las Air Max 90 Essential ya está disponible en tiendas como Caliroots.

  Nike air max 1 off white
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad