Nike air max 95 supreme

Supreme air max 95

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Desde 2002, Supreme ha subido y bajado por los archivos de Nike con sus colaboraciones, sacando algunas siluetas verdaderamente oscuras e incluso llegando a crear la suya propia en la SB ’94. Para su última oferta de temporada con el Swoosh, han destacado el ajuste más caro de la Air Max 95 jamás se ha hecho – la edición Lux italiano que apareció por primera vez en la década de 2000. Las zapatillas están fabricadas íntegramente en piel italiana, con el logotipo de la firma grabado con láser en el cuello y oculto bajo los paneles de los bordes. Y con un precio de 500 dólares, es el proyecto más caro de Nike en términos de precio de venta al público. Estarán disponibles en tres combinaciones de colores: negro, rojo y azul real, cada una de ellas acompañada de etiquetas colgantes en forma de Italia con las palabras “Made in Italy” y “L.E. Lux” inscritas en ambos lados, y plantillas personalizadas con letras doradas impresas en el talón. Mira las imágenes oficiales de esta próxima colaboración a continuación y estate atento al lanzamiento este jueves a las 11 a.m. hora del este, en exclusiva en Supreme (el lanzamiento habitual de los sábados en Japón tendrá lugar a continuación).

  Nike air max verde

Nike x supreme air force 1

Supreme se une una vez más a Nike para su última colaboración en calzado. Supreme ha trabajado con Nike para crear una versión mejorada de la clásica zapatilla con piel italiana. La silueta, disponible en rojo, negro o azul, presenta paneles laterales con el logotipo “SUPREME” perforado con láser, una unidad Air en la entresuela negra en contraste (totalmente negra en el colorway negro), logotipos en relieve en la lengüeta y el talón, y la marca dorada en la plantilla.

Modeladas por Octavian en el lookbook introductorio, cada colorway se presenta con cordones tonales con aglets metálicos y una etiqueta colgante metálica grabada personalizada con la silueta de Italia, haciendo un guiño al país de origen. Las Air Max 95 Lux tienen un precio de venta al público de 500 dólares, o 435 libras esterlinas en el Reino Unido.

  Nike air max azules

Las Supreme x Nike Air Max 95 Lux estarán disponibles en las tiendas Supreme de Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, San Francisco, Londres, París y en la tienda online a partir del 7 de noviembre. En Japón saldrán más tarde, el 9 de noviembre.

Air max 95 lux 2001

Las colecciones son importantes. Para algunos, coleccionar consiste en tener lo último en estilo y tendencias, y asegurarse de que está a buen recaudo en una estantería o en algún tipo de estuche. Para otros, hay diferentes tipos de colecciones, aquellas en las que coleccionas cosas, pero sigues usándolas o llevándolas de alguna manera. Por suerte, independientemente del tipo de coleccionista que sea, con nuestra selección de zapatos auténticos seguro que encuentra la opción perfecta para sus necesidades.

  Nike air max 90 blancas hombre

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra selección de zapatos auténticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No hay nada que nos guste más que tener una conversación sobre las diferentes opciones de Nike, Yeezy y adidas que ofrecemos en nuestra selección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad