Nike air max flyknit racer

Nike react phantom run flyknit 2

Rindiendo homenaje tanto a la herencia como a la innovación, hemos mezclado 2 iconos (antiguos y nuevos) para ir más allá de lo esperado en las Nike Air Max Flyknit Racer. Un Flyknit increíblemente ligero y aireado se combina con una amortiguación Air Max muy cómoda. Ponte los cordones y deja que tus pies hablen.Retro Super PowerInspirada en la FK Racer de 2012, la parte superior Flyknit ligera como una pluma y ajustada a la forma es tan revolucionaria como atractiva. Además, el diseño casi sin costuras añade un toque deportivo.Best Made BetterEl aspecto modernizado de las herramientas Pre-Day encaja perfectamente con esta mezcla de herencia e innovación. Con su talón cincelado y la expresiva ventana que rodea la amortiguación Air Max (diseñada originalmente para carreras de alto rendimiento), ofrece una nueva versión de la comodidad probada.Los detalles de ante sintético suave añaden un toque clásico.El cuello esculpe el tobillo para un look inspirado en las pistas.La entresuela de espuma proporciona una amortiguación elástica.

Nike free rn flyknit

Tras su debut a principios de este año en un colorway “Oreo”, las Nike Air Max Flyknit han aparecido en otros tonos clásicos como “Multicolor” y “Blanco/Negro”. La última iteración ofrece un toque más generoso de color, llegando en llamativos tonos naranja brillante.

Inspiradas en lo mejor de ambos mundos, las Nike Air Max Flyknit se inspiran en la parte superior de punto transpirable de las Flyknit Racer y en la entresuela Air Unit de las Air-Max Pre-Day. Se han utilizado superposiciones de piel mate en los ojales y en el contrafuerte del talón, mientras que en el talón se ha colocado un tirador reflectante. Los logotipos Nike Flyknit se pegan en la lengüeta de punto y los logotipos Move to Zero Pinwheel en las plantillas sugieren el uso de materiales sostenibles. Completan el look la entresuela dividida y la suela Nike Grind.

  Nike air max 90 marrones hombre

Prueba Air max flyknit racer

En su mayor parte, la Air Max Flyknit Racer de Nike hace justicia a sus dos inspiraciones siendo la atractiva zapatilla de felpa que es. Su diseño general es también una especie de híbrido, que canaliza ese estilo desenfadado a través de su parte superior de aire frío y un aspecto futurista que abre muchas posibilidades de atuendo. Y aunque es más caro que la mayoría, la forma en que se mueve con tus pasos despreocupados hace que merezca la pena.

Si quieres un par considerablemente más barato, que también viene en una llamativa caja naranja de Nike, echa un vistazo a las Nike Air Max SC. También podría ser mejor conseguir la Nike Air Max Dawn-su unidad de aire no está tan expuesta, y no tiene ningún mal informe acerca de su lengua.

  Nike air max 97 negro rojo

Numerosos revisores encontrar el Air Max Flyknit Racer increíblemente felpa por todas partes. Esta observación se ve reforzada por comentarios de adoración, como “increíblemente cómodas” y “ofrecen una comodidad realmente agradable desde el talón hasta los pies”.

Las Air Max Flyknit Racer están repletas de comentarios que valoran su llamativo diseño. “Corredores con un aspecto precioso” y “la zapatilla es preciosa” son sólo dos ejemplos de ello. Un profesional de las zapatillas también afirma que la zapatilla “es realmente algo especial” en términos de estética general.

Nike air max flyknit racer review

Rindiendo homenaje tanto a la herencia como a la innovación, hemos mezclado 2 iconos (antiguos y nuevos) para ir más allá de lo esperado en las Nike Air Max Flyknit Racer. Un Flyknit increíblemente ligero y ligero se combina con una amortiguación Air Max muy cómoda. Abróchate los cordones y deja que tus pies hablen.

Todos los pedidos locales son entregados por nuestro mensajero Ninjavan. Una vez realizado el pedido, la tramitación tardará entre 1 y 3 días laborables. Una vez que esté listo para el envío, se le notificará una vez más con un número de seguimiento. Por favor, espere 1-2 días laborables adicionales para la entrega.

Los pedidos se tramitan en un plazo de 1 a 3 días laborables, a menos que se indique lo contrario. El estado de su pedido se actualizará en su cuenta cuando se procesen los pedidos. Espere retrasos durante la temporada alta y durante lanzamientos especiales sólo en línea.

  Nike air max morados

Los impuestos de aduanas y/o derechos de importación son impuestos por el país de destino y no están incluidos en el precio de compra. El importe real varía según los términos y condiciones de la aduana local. Póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información sobre los cargos antes de realizar un pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad