Nike air max light

Nike air max light red

Han pasado casi 25 largos años desde que las Nike Air Max 2 Light llegaron por primera vez a las tiendas en 1994 como sucesoras de las Air Max Light originales de 1989. El modelo ha sido elogiado por su unidad Air Max de cuatro cámaras altamente técnica con dos sistemas de impresión diferentes y, desde entonces, se ha consolidado como un favorito de culto entre los incondicionales de las Air Max de todo el mundo. Especialmente los materiales ligeros hicieron que la zapatilla se convirtiera en una delicia para los corredores.

La larga pausa ha llegado a su fin con el primer y llamativo colorway University-Gold que conquista el mercado. Una malla de color oro amarillento brillante sirve de base para el clásico revisado, mientras que los revestimientos de diseño agresivo utilizan un cuero blanco con un Swoosh carmesí caliente. Tanto en el talón como en la lengüeta aparecen acentos azules y la zapatilla se finaliza con una unidad Air Max bulbosa de color azul.

El colorway ‘Blue Lagoon’ itera los colores de los Miami Dolphins sobre la base de una parte superior de cuero blanco, con paneles de color naranja y azul claro en todas partes. Un Swoosh negro en cada panel lateral, el logotipo circular en la lengüeta, la marca Nike Air en forma de diamante en el talón y las plantillas de color amarillo brillante establecen perfectamente las comparaciones con la combinación de colores de los Miami Dolphins. Con suela de Duralon, entresuela de phylon y ribetes reflectantes, el querido modelo vuelve por fin de las profundidades.

  Nike air max react 270

Nike air max light 1989

En su 30 aniversario, las Nike Air Max Light -conocidas originalmente como Air Max 2- regresarán en 2019. Las Air Max Light fueron la segunda entrega (de ahí el nombre inicial) dentro del linaje Air Max diseñado por Tinker Hatfield.

Las Air Max Light se diseñaron como una actualización de las revolucionarias Air Max 1 con una construcción más ligera, en particular dentro de la unidad de aire. La parte superior está fabricada con varios revestimientos de nobuk, tiras de sujeción duraderas, así como en la parte medial y lateral de la parte superior para un aspecto más agresivo en comparación con su predecesor. Un logotipo “Nike Air” bordado en el talón y la lengüeta para mantener la estética original y el característico swoosh completan la silueta clásica.

Nike air max light og

Lanzadas originalmente en 1989, las Air Max Light sirvieron de interludio entre las Air Max 1 y sus hermanas mayores, las Air Max 90. Prestando a esta silueta una merecida atención, la volvemos a poner en las estanterías optando por una estética similar a la del modelo original pero esta vez inspirándonos en la primavera de cuando salieron a la venta.

  Nike air max 90 leopardo

El acertadamente llamado pack Nike Air Max Light ‘Easter Edition’ fue mucho más sutil en su enfoque de la narración. Lanzado en abril de 2012 y clásicamente asociado con la época del año llena de chocolate, las siluetas se pintaron de una manera similar a las OG con tonos azul cielo y púrpura aplicados a las partes superiores de primera calidad.

Con una mezcla de piel de ante y malla de primera calidad, junto con el famoso revestimiento de termoplástico alrededor de la puntera, los dos modelos del 89 tienen el clásico Swooshing que señala la herencia de Beaverton. Las famosas unidades Air visibles y las suelas exteriores recubiertas de goma aportan un toque funcional.

Nike air max light black

Los detalles adicionales incluyen una parte superior en contraste creada con ante gris y malla gris claro. La marca “NIKE AIR” se encuentra en la parte trasera y al revés junto al Swoosh. También encontramos una entresuela blanca, un panel naranja en el talón y una suela bicolor. En total, el diseño presenta una estética sofisticada y apagada que amplifica el énfasis de la marca en la exploración interplanetaria.

  Nike air max uptempo 95

El diseño size? x Nike Air Max Light estará disponible el Air Max Day 2019, el 26 de marzo, en exclusiva en la app size? previews y en las tiendas size? Echa un vistazo más de cerca al diseño en la galería de arriba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad