Nike air max plus tn negras

Nike tn

Las elegantes Nike Air Max Plus incorporan Tuned Air para ofrecer una estabilidad de primera clase y una amortiguación inigualable. El arco prominente se inspira en las colas de ballena para añadir estructura, y las líneas curvas del diseño rinden homenaje a las palmeras que se mecen con el viento. La malla aireada, el revestimiento azul degradado y la entresuela inyectada confieren a esta versión un estilo atrevido.

Hemos incorporado una función de recordatorio en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para que no vuelvas a perderte tus lanzamientos favoritos. Solo tienes que pulsar el timbre y configurar tus propias notificaciones. Por supuesto, ¡esto es posible con cada lanzamiento!

Por el momento, la zapatilla sólo aparece en la tienda online de Nike. Sin embargo, suponemos que la zapatilla también aparecerá en otras tiendas online. No dudes en consultar nuestro resumen de lanzamientos, allí encontrarás todas las tiendas que venden la zapatilla.

¿Qué significa TN en Nike?

Sin embargo, el mayor éxito de las Air Max Plus fue su cambio de marca no oficial, más conocido en algunos lugares por las dos letras “Tn” que significan Tuned Air.

  Nike air max tuned

¿Cuánto cuestan las Nike Air Max Plus?

Nike Air Max Plus desde 121,90 € (precios de junio de 2023) | comparación de precios en idealo.de.

Nike air max plus negro azul universitario

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Recopilando un seguimiento de culto en todo el mundo, las Nike Air Max Plus 3 continúan sirviendo como un elemento básico moderno dentro de las ofertas Tuned Air de la marca de Beaverton después de una revitalización de 2019. Recientemente, la tercera iteración del diseño de principios de la década de 2000 de Sean McDowell vigorizó tanto la estética oscura como la titular.

  Nike air max 1 atmos elephant

Salvo los detalles en blanco nítido que sobresalen de los tacos del contrafuerte del talón y la marca Tuned Air del antepié, la práctica totalidad de la parte superior se envuelve en un surtido de tonos negro azabache. La entresuela, el guardabarros, el talón moldeado, el cuello con forma de bulbo y la lengüeta superior, los cordones del modelo y el forro del calcetín se entregan aún más a la turbia introducción. Sin embargo, este último es rápidamente empapado con un vibrante “Aqua” y verde azulado brillante gradiente que envuelve la parte superior de malla y, además, adorna la lengua y el talón de adornos de marca para una llamativa oferta de verano listo.

Nike air max plus utility

Indiscutiblemente uno de los lanzamientos más esperados hasta la fecha. Rindiendo homenaje a las legendarias SB Dunk de 2005, el color aqua característico se entrelaza con elegancia para reforzar el noble tema Diamond Supply, Tiffany & Co. A continuación, la fibra de carbono complementa las venas, el guardabarros y la suela para envolver el estético bloque de color Tiffany.

  Nike air max command hombre baratas

Envío exprés gratuito: de 2 a 3 días laborables desde el seguimientoSeguimiento de Auspost proporcionado en un plazo de 1 a 3 días laborables¿Su talla no está en stock? Envíenos un mensaje en Instagram @sendit.au o envíe a través de un correo electrónico a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad