Nike air tuned max negras

Revisión de Nike air tuned max

Las Nike Air Tuned Max Triple Black saldrán a la venta en breve. Con el Tuned Max OG , el modelo celebró un exitoso regreso este año, ya que el primer lanzamiento tuvo lugar hace más de 20 años. Puedes obtener toda la información sobre el clásico de nosotros en este post.

Las Nike Air Tuned Max debutaron justo antes del nuevo milenio con innovaciones, un rendimiento perfeccionado y un diseño que se adelantó a su tiempo. Ahora vuelve con Tuned Air perfeccionado y acabados llamativos. El aspecto llamativo demuestra que se trata de un diseño con certificación Alpha Project, cómodo y que favorece el movimiento.

Consejo: activa tu propia notificación en nuestra aplicación gratuita Dead Stock para que te avisemos poco antes de la fecha de lanzamiento. Solo tienes que pulsar el timbre para hacerlo. Para estar al tanto del lanzamiento, marca tus lanzamientos favoritos pulsando la llama.

Las Air Max ya se han listado directamente en Nike . No suponemos que la zapatilla se venda en otros minoristas, pero si es así, por supuesto que las añadiremos a nuestro resumen de lanzamientos .

  Nike air max modelos

Nike air tuned max crema gris hierro

Esta versión de las Nike Air Tuned Max presenta una base de malla negra con jaulas de plástico a juego y revestimientos de charol. Los detalles plateados metálicos en la lengüeta, el talón y las unidades Air visibles sobre una suela de goma negra sólida completan el diseño.

amongst few no acepta devoluciones de artículos vendidos a través de la Tienda Online. Sin embargo, aceptamos devoluciones si recibe un artículo incorrecto o defectuoso. Las devoluciones de artículos incorrectos o defectuosos se reembolsarán en forma de crédito en la tienda online.

Todos los artículos se inspeccionan y se embalan cuidadosamente a mano antes de su envío. Al igual que con la práctica habitual de mensajería, debe comprobar el contenido del paquete antes de firmar la recepción de la mercancía. Si no lo hace, no nos responsabilizaremos de los daños o pérdidas que puedan producirse durante el transporte.

El plazo de entrega de todos los artículos es una estimación basada en la información facilitada por nuestros socios de mensajería y no nos hacemos responsables de los retrasos o la falta de envíos. Se le enviará un número de seguimiento por correo electrónico una vez que su pedido haya sido enviado para que pueda estimar cuándo llegarán sus artículos.

  Nike air max 98 black

Nike air max 97

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

Ahora que la Air Tuned Max está oficialmente de vuelta, Nike está más que cómodo con la adición de nuevos colorways a la refriega. Aquí, junto con una paleta de Triple Negro, la silueta está haciendo un uso sutil de charol brillante.

A diferencia de la más icónica “Celery”, la parte superior de este par renuncia a cualquier atisbo de color. La lengüeta y el talón se marcan con hilos plateados, mientras que la base textil teje sutilmente toques de gris en el material negro dominante. En la parte superior, el charol viste las superposiciones del antepié y la parte trasera, añadiendo un contraste crudo y pulido a la jaula mate del perfil lateral. Por debajo, el estampado sigue una ejecución similar al resto del diseño, aunque añade el logotipo “Tn” amarillo bajo el pie.

  Nike air max antiguas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad