Bota nike mercurial superfly 8 elite fg

Más información

Estas botas de fútbol Nike Mercurial Superfly Elite DF FG se han diseñado con una construcción de 360 grados que se ajusta como una segunda piel y envuelve el pie, mientras que el Dynamic Fit collar proporciona una sensación similar a un calcetín y ayuda a bloquear el pie en su lugar para un ajuste seguro con cero distracciones. Las botas cuentan con una parte superior Flyknit microtexturizada que se ve asistida por la tecnología All Conditions Control (ACC) para mejorar tu control, mientras que la revolucionaria suela con tacos chevron moldeados garantiza la máxima tracción y aceleración.

Botas de fútbol Nike mercurial

En la nueva parte superior de las Mercurial, vemos como el Flyknit de la parte superior se fusiona con el “Technical Componentized Upper”. Se trata de 4 materiales que aportan transpirabilidad, reducción de peso, sujeción y tacto. El Duragon WT se encargará de obtener un mayor grado de impermeabilidad y agarre.

Con el material Avail Q Lining y el Titan Synthetic, obtenemos una capa interna como estructura que mantiene el pie totalmente impermeable y envuelto. El talón blando actúa como un perfecto contrafuerte y su plantilla antideslizante se encargará de que no haya “vuelcos” en el interior de la bota.

  Nike mercurial vapor elite fg

Nike opta por una suela modular Aerotrak 2 Plate de dos piezas, unidas por una espina dorsal. De esta forma se reduce el peso a la mínima expresión a la vez que se mejora su explosividad. Los tacos tríada situados en el metatarso proporcionan tracción a máxima velocidad y los del talón ayudan en la frenada y aportan estabilidad.

Bota nike mercurial superfly 8 elite fg online

Las botas de fútbol Nike Mercurial son las botas de velocidad perfectas, diseñadas con materiales ligeros que dejarán a tus rivales en el polvo. Disponibles en una opción de corte alto, las Mercurial Superfly las lleva uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. La Mercurial Vapor es la versión de corte bajo de la Mercurial que lleva el mejor jugador joven del mundo, Kylian Mbappe. Desde el negro brillante al morado intenso, pasando por todos los colores intermedios, puedes estar seguro de que llevarás el estilo al terreno de juego.

  Nike mercurial zoom

Las botas de fútbol Nike Mercurial son las botas de velocidad perfectas, diseñadas con materiales ligeros que dejarán a tus oponentes en el polvo. Disponibles en una opción de corte alto, las Mercurial Superfly las lleva uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. La Mercurial Vapor es la versión de corte bajo de la Mercurial que lleva el mejor jugador joven del mundo, Kylian Mbappe. Desde el negro brillante hasta el morado intenso, pasando por todos los colores intermedios, puedes estar seguro de que llevarás el estilo al terreno de juego.

Bota nike mercurial superfly 8 elite fg del momento

Las botas de fútbol Nike Mercurial Superfly las llevan nada menos que Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Cada par de botas de fútbol Nike Mercurial está diseñado para ofrecerte un toque increíble, una velocidad devastadora y un acabado de primera clase. Encuentra aquí ofertas en cualquier talla y color.

  Nike mercurial 7 academy

Las botas Nike Mercurial Superfly están respaldadas por la tecnología All Conditions Control (ACC), diseñada por profesionales de talla mundial: Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, y están diseñadas para mantener el pie ajustado con la última tecnología Flyknit de abrazos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad