Botas nike mercurial gama alta

Nike air zoom mercurial

Actualización: Se ha filtrado una nueva imagen de las botas de fútbol Nike Mercurial Zoom Cobre Metalizado (gracias a Nike Pro/C Yee). Forman parte de la colección de botas de fútbol Nike 2022 World Cup, que saldrán a la venta el lunes 14 de noviembre de 2022.

Las Nike Match Mercurial del año 2000 formaban parte del Proyecto Alfa de Nike, una serie de calzado transversal simbolizado por cinco puntos y emblemático de la excelencia en el rendimiento. Las KNG-100 estaban vestidas con un cobre metálico que se desvanecía a negro hacia el panel de la puntera. Los puntos se representan en dorado metálico brillante en el gráfico del talón de “What the Mercurial”.

Calendario

Este nuevo pack del Swoosh marca el comienzo de un “nuevo amanecer” para el especialista en ropa deportiva, incorporando nuevas tonalidades -que transitan de cálidas a frías- con la profunda y vibrante combinación de tonos que no proporcionan más que movimiento llamativo en el campo.

Nike ha introducido el nuevo colorway en algunas de sus siluetas más preciadas: las Phantom Luna, las Air Zoom Mercurial y las Phantom GX. Además, el “United Pack” también incluye la última silueta de Nike: las Tiempo Legend 10.

Por su parte, cada bota del nuevo pack de Nike cuenta con los materiales más innovadores de la marca. Por ejemplo, los diseños incluyen FlyTouch Plus, una piel sintética que es suave y resistente a la vez, mientras que la nueva Tiempo es la más ligera de la línea gracias a que retiene un 55% menos de agua.

  Nike mercurial 2016

Esto permite que la bota agarre mejor los balones, independientemente de las condiciones en las que jueguen los futbolistas. La nueva fabricación también proporciona una mayor consistencia y es la primera silueta que se fabrica con al menos un 20% de contenido reciclado.

Nike mercurial superfly 9 cr7

En términos de comodidad, esta zapatilla no tiene nada de especial. Tiene el ajuste y la sensación general de la mayoría de las mercuriales. Es ajustada y proporciona una agradable sensación de ir descalzo. Por el precio, la comodidad no está mal. Se ajustan bien a la talla. Realmente no las recomendaría si tienes los pies anchos, porque la parte superior no se va a estirar realmente, y si tienes los pies anchos, me decantaría por algo con cuero natural.

La parte superior es el tradicional trofeo sintético de Nike. Para el precio que tiene, es bastante suave. No es nada del otro mundo, pero una vez que te acostumbras a ella, puedes conseguir un ajuste cómodo y agradable. Proporciona una sensación de pie descalzo, como el típico mercurial debe proporcionar y no es excesivamente delgada. Si tienes un presupuesto más ajustado y quieres una sensación barefoot, esta zapatilla no es una mala opción.

  Nike mercurial vapor 14 junior

En cuanto a la tracción, el patrón de tacos es el mismo que el de todas las mercuriales de la gama actual. La suela está hecha de un simple material plástico TPU y es decentemente flexible. No es nada especial pero por 80$ no te puedes quejar. Si buscas una tracción agresiva en superficies firmes de hierba natural, merece la pena echar un vistazo a esta zapatilla.

Todas las botas de fútbol adidas

El origen de las Mercurial Vapor se remonta a 1998, cuando Ronaldo estrenó las botas Nike Air Mercurial originales[3][4]. Las botas se lanzaron originalmente en negro, pero para el Mundial de 1998 se lanzó una versión en plateado/azul/amarillo y poco después otra en azul/negro. Todas las botas se fabricaron en las variedades Soft Ground (SG) y Firm Ground (FG), y la versión SG utilizaba tacos no extraíbles. En 1999, las Mercurial 2 se lanzaron en dos colores, negro/azul y negro/rojo. Eran idénticas en forma, tamaño y ajuste a las originales, pero tenían una plantilla diferente y un símbolo Nike “swoosh” más pequeño en el lateral de la bota. Las Mercurial fueron las primeras botas de Nike fabricadas con materiales sintéticos, y también su primera incursión en el mercado de las botas ligeras diseñadas para la velocidad.

  Nike mercurial personalizar

En 1998, Nike lanzó la primera bota de fútbol “Mercurial” -la R9-, un calzado inspirado y diseñado para la estrella brasileña Ronaldo, que debutó en la Copa Mundial de la FIFA 1998[2][3] La bota se encuentra en su decimocuarta versión, la Nike Mercurial Vapor 14.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad