Nike mercurial 2016

Nike mercurial superfly

Xherdan Shaqiri (pronunciación albanesa: [dʒɛrˈdan ʃaˈciɾi]; nacido el 10 de octubre de 1991) es un futbolista profesional suizo que juega como extremo en el Chicago Fire de la Major League Soccer y en la selección nacional de Suiza.

Shaqiri comenzó su carrera en el FC Basilea, donde ganó tres títulos de la Superliga suiza, antes de fichar por el Bayern de Múnich, donde ganó nueve títulos nacionales y continentales a pesar de jugar con menos frecuencia. En enero de 2015 se marchó al Inter de Milán por 15 millones de euros, y siete meses más tarde al Stoke City por una cifra récord del club de 12 millones de libras. Tras el descenso del Stoke de la Premier League en 2018, Shaqiri fue traspasado al Liverpool antes de la temporada siguiente por una cantidad que, según los informes, ascendió a 13,5 millones de libras. Formó parte de la plantilla ganadora de la Liga de Campeones de la UEFA en su primera temporada. También ganó la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2019, así como la Premier League en 2020, el primer título de liga del Liverpool en 30 años.

Internacional absoluto desde 2010, Shaqiri ha sido 111 veces internacional y ha marcado 27 goles con Suiza, lo que le convierte en el tercer jugador con más internacionalidades del país y el sexto máximo goleador. Representó a la nación en las Copas Mundiales de la FIFA 2010, 2014, 2018 y 2022, así como en la Eurocopa 2016 y la Eurocopa 2020[4].

  Nike mercurial superfly 8 cr7

Nike mercurial vapor

Hoy sale a la venta la nueva generación de velocidad, las nuevas botas Nike Mercurial. Aprovechemos este importante día para echar un vistazo a lo que ocurre por debajo de la gama más alta, por debajo de las Superfly V y las Vapor XI.

El pináculo de la innovación de Nike, la nueva Mercurial Superfly V se vende a 300 dólares y la llevan en el campo jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Anthony Martial (vía Football Boots DB). Al igual que su predecesor, cuenta con una parte superior de punto y un Dynamic Fit collar.

El segundo modelo más caro y el único, aparte del Superfly, que ha recibido un apoyo significativo de los profesionales sobre el terreno de juego, el nuevo Nike Mercurial Vapor 11, es similar a su predecesor, el Mercurial Vapor 10. Se vende a 230 dólares y tiene una parte superior de punto. Con un precio de venta de 230 dólares, tiene una parte superior de microfibra Teijin y cuenta con una construcción sin lengüeta.

Las nuevas Nike Mercurial Veloce III ofrecen un aspecto totalmente diferente al anterior, sobre todo gracias a la incorporación del Dynamic Fit collar. Con una parte superior similar a la Mercurial Vapor, las botas de fútbol Nike Mercurial Veloce III incluyen Flyknit para la parte elevada del cuello. Están disponibles por 155 dólares.

Nike mercurial vapor 15

Ahora es cuando el hype de la Eurocopa 2016 empieza a crecer de verdad. Es el momento que muchos estábamos esperando, ya que Nike lanza su Spark Brilliance Pack con el primer colorway oficial de las Mercurial Superfly V.

  Nike mercurial vapor 14 fg

La silueta y el diseño de las Nike Mercurial Superfly V se desvelaron por primera vez en la Nike Innovation Summit, hace más de un mes, y desde entonces hemos esperado con impaciencia el día en que por fin podamos mostraros a todos la primera combinación de colores oficial, que engalanará el terreno de juego durante la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa.

Con las Mercurial Superfly V, Nike retó a su equipo de diseño a reimaginar una vez más el futuro de la velocidad y hacer evolucionar el juego. Sabían que ya tenían algo bastante asombroso con las Superfly IV, así que iba a hacer falta un inmenso trabajo de investigación y diseño para lograrlo. Fabricada como un coche de fórmula 1 metafórico, la Nike Mercurial Superfly V es sin duda una de las botas de fútbol técnicamente más avanzadas jamás construidas y aporta alta ciencia al mundo de la velocidad.

Nike mercurial pro

Tras su histórica temporada de debut con el Manchester City, Nike y Pro:Direct Soccer han anunciado que pondrán a disposición de sus respectivos miembros un número extremadamente limitado de botas Phantom GX edición jugador de Erling Haaland.

Pocos jugadores en la historia de la Premier League pueden presumir de haber tenido un impacto tan grande como Erling Haaland. Algunos pusieron en duda la capacidad del delantero tras su fichaje por el Borussia Dortmund, cuestionando si estaría a la altura de los rigores de la Premier League. Y respondió a todas sus críticas con rotundidad, contribuyendo a la consecución del título a falta de pocos partidos, tras una exitosa persecución del anterior líder, el Arsenal. Pero la verdadera razón por la que se le incorporó a la plantilla del City fue la Liga de Campeones, a la que contribuyó debidamente, ya que el Manchester City siguió los pasos del United y conquistó un impresionante triplete.

  Botas de futbol nike mercurial superfly 8

36 goles en 35 partidos, máximo goleador europeo, Jugador del Año de la PFA y Jugador Joven del Año, Premier League, Copa de Inglaterra y Liga de Campeones. Cuando Haaland recuerde esta temporada, la única pregunta que se hará será: ¿Y ahora qué? Pero por ahora, Nike se centra en los logros de la campaña 22/23, y lo hace con una edición especial limitada del híbrido Phantom GX, que combina los colores de las cuatro botas Nike diferentes que ha llevado esta temporada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad