Nike mercurial cr7

Logotipo Cr7

Nike ha lanzado este mes el último capítulo de la serie Nike Mercurial Superfly CR7 Chapter. La serie Cristiano Ronaldo Chapter celebra los logros y pasos más importantes de la superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo en su carrera. Nike lanzó siete botas únicas diferentes como parte de la serie. Echamos un vistazo a todos los capítulos de Nike Mercurial Superfly CR7.

El primero de los siete capítulos de botas de firma que celebran momentos clave del legado más explosivo del fútbol, las Mercurial Savage Beauty están inspiradas en la tierra natal volcánica de Cristiano, Madeira. Al crecer rodeado de uno de los fenómenos naturales más destructivos del mundo, la feroz pasión de CR7 y su explosiva habilidad sobre el terreno de juego no son ninguna sorpresa.

Diseñadas según las especificaciones exactas de CR7, las Savage Beauty Superfly IV presentan un icónico gráfico inspirado en la lava, el estampado más intrincado de la historia de Nike Football. El vibrante diseño de seis colores fluye desde la punta del pie hasta el talón, acentuando la increíble velocidad de Cristiano, que se complementa con un Swoosh blanco iridiscente. El clásico logotipo de CR7 aparece en el lateral del talón para destacar esta Mercurial como una edición de firma.

  Nike mercurial grises con amarillo

Vaqueros Cr7

Cristiano Ronaldo estrenó los nuevos vaqueros Mercurial Superfly CR7 “Spark Positivity” en el primer partido de Portugal en la Eurocopa 2020, contra Hungría, y desde entonces no ha parado de marcar goles.Puede que Portugal ya esté fuera del torneo, pero los fans de CR7 y los coleccionistas de sus ediciones de firma pueden consolarse con el hecho de que estas maravillas estarán disponibles muy pronto.El tema de “Spark Positivity” viene de la mentalidad inmensamente positiva de Ronaldo. Trabaja duro con una mentalidad positiva y conseguirás grandes cosas, cosas extraordinarias en su caso.

Ya ha pasado un año desde la épica edición firmada Mercurial Silver Safari, y esta continuación destaca por su combinación de colores mucho más vivos, con el rojo Chile/negro/blanco/naranja total utilizado en esta ocasión.

En el interior de las botas encontrarás una silueta de la icónica celebración de Ronaldo en la plantilla derecha, mientras que la firma de CR7 se encuentra en la plantilla izquierda. Un bonito detalle para los seguidores de uno de los mejores jugadores que ha visto el fútbol.

Aunque el uso del Total Orange es sutil, realmente eleva el diseño y le da más energía, lo que hace honor al nombre “Spark Positivity”. Encontrarás los brillantes estallidos de naranja en las puntas de los tacos y también en el Swoosh negro, que luce al siguiente nivel.

  Mercurial nike cr7

Cr7 zapatos 2018

Desde su primera edición firmada Mercurial en 2010, Cristiano Ronaldo ha disfrutado de una serie como ningún otro futbolista en la historia. 31 diseños individuales creados específicamente para la leyenda portuguesa, contando su historia, honrando sus muchos logros y celebrando su estatus como el mejor atleta Nike que jamás haya jugado al fútbol.

12 años después del debut de su primera edición firmada Mercurial, Cristiano Ronaldo se atará otro diseño para la Copa Mundial de 2022. La nueva estética se convierte en el 31º diseño exclusivo de Ronaldo y, en honor a este último lanzamiento, echamos la vista atrás a toda su colección Mercurial, la serie de botas exclusivas más consolidada y exitosa de todos los tiempos. Buena suerte eligiendo una favorita…

1. Mercurial Superfly II CR ‘Safari’ – Octubre de 2010 | Nike marcó un hito con el lanzamiento de la primera edición firmada de Mercurial para el imperioso icono portugués. El inconfundible estampado de safari se incorporó al diseño para mostrar la combinación de su velocidad relámpago con su estilo sin esfuerzo. Debutó sobre el césped en el derbi madrileño de noviembre de 2010.

Caja Cr7

Envío al Reino UnidoRoyal Mail 1st Class – GratuitoEnvío InternacionalRoyal Mail Fully Tracked International Delivery Service – Cargo adicional (aplicado en el momento de la compra)Garantizamos el envío de su pedido dentro de las 24 horas siguientes a la compra. Ofrecemos una política de devolución de 14 días para botas nuevas, siempre que no se hayan usado. Lamentablemente, no ofrecemos devoluciones para botas descritas como “usadas”. Por favor, tenga esto en cuenta antes de comprar nuestras botas de fútbol “usadas”. Para cualquier información adicional, consulte nuestras páginas de Política de envíos y devoluciones o puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta.

  Nike mercurial vapor elite fg
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad