Nike mercurial pro

Nike zoom mercurial vapor 15 pro fg

Las Nike Mercurial Vapor 14 son las botas de velocidad más recientes de Nike. Esta guía cubrirá todas las variantes y las comparará. Detallaré todas sus especificaciones clave, para que puedas ver en qué se diferencian unas de otras. Todos los modelos cuentan con especificaciones muy diferentes, sin embargo, ¿cómo se compararán? Profundicemos y averigüemos todo lo relacionado con las Nike Mercurial Vapor 14: Elite, Pro, Academy y Club.

El Vaporposite está compuesto en gran parte de Titan sintético, un tipo de Teijin sintético algo más caro que proporciona a la bota una mayor estructura. Esto se contrarresta con la suave microfibra Avail Q del lateral. La superposición de malla de ingeniería en Vaporposite mejora la tracción con respecto al Flyknit de Vapor y Superfly gracias a un mayor agarre y soporte estructural.

Aunque era muy difícil igualar a su predecesor Flyknit, este nuevo Vaporposite lo iguala e incluso lo supera. Una parte superior sintética totalmente nueva, que cuenta con una malla envolvente para un mayor agarre. Todo ello acompañado de Nike ACC (All conditions control) – Para capacidades en todo tipo de condiciones meteorológicas.

  Tacos nike mercurial superfly

Nike mercurial vapor 14

12345678910Descripción del productoLa zapatilla Nike Mercurial Vapor Pro en color turquesa salió al mercado en mayo de 2021 y te ofrece la base ideal para llevar tu técnica al siguiente nivel. Con esta zapatilla de fútbol, obtendrás la velocidad y la precisión que necesitas cuando juegas en campos de hierba natural seca. Además, la lazada simétrica proporciona una sujeción excelente y un ajuste ideal. Con las suelas moldeadas de esta zapatilla, los jugadores de todas las posiciones pueden aportar mayores niveles de velocidad al campo. Cuando quieras algo que sea excepcionalmente cómodo de llevar durante todo el día, que tenga amortiguación para un confort extra y que sea tan ligero que parezca que no pesa, entonces la Mercurial Vapor Pro es justo el producto que necesitas. Un ajuste individual que se amoldará bien a tu cuerpo, un agarre añadido para una mejor tracción y un mejor control del balón para un juego más preciso forman parte del paquete. No es casualidad que jugadores como la superestrella Eden Hazard confíen en la serie Mercurial de Nike para dar su mejor rendimiento. Esta bota combina la máxima calidad con un diseño espectacular, ofreciéndote una sujeción perfecta. Este modelo de primera clase encaja perfectamente en la gama de productos de alta calidad que siempre puedes esperar del fabricante líder mundial fundado en 1971 en Beaverton. La capa exterior elástica de Flyknit se eligió para que puedas experimentar un control óptimo gracias a un ajuste cómodo.Detalles del producto:

  Nike mercurial cesped artificial

Nike mercurial vapor

Vaya. Para dos botas que parecen casi idénticas, la diferencia de precio es enorme. Veamos por qué las Mercurial Vapor 14 y las Superfly 8 Pro Editions son unas de las botas con más demanda del momento. La franquicia Mercurial ha estado en lo más alto de su clase en el juego de las botas de velocidad durante más de una década, con atletas superestrellas como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe iluminando estadios con las ediciones Flagship Elite de las botas. Pero si no tienes un contrato multimillonario con una marca como ellos dos y no puedes gastarte mucho dinero en las últimas Mercurial Vapor o Superfly Elite a sus precios más altos, hay otra opción.

  Nike mercurial verdes

Las versiones Pro de la línea Mercurial son visualmente casi idénticas y cuentan con mucha de la misma tecnología que las ediciones Elite. La diferencia crucial para muchos será la bajada de precio (más de 110 dólares). Hemos usado ambos modelos en diferentes condiciones de juego y queremos compartir con usted las diferencias y similitudes entre estas dos versiones que usted no puede ser capaz de captar con sólo mirar las imágenes de la cala de lado a lado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad