Nike mercurial superfly 8 pro ag

Nike mercurial superfly 8 pro ag review

AG se refiere a las botas de fútbol para “terreno artificial” o “césped artificial”, en pocas palabras. Están diseñadas específicamente con tacos de plástico más redondeados y moldeados para evitar menos los enganchones que se producen al llevar tacos más grandes en los modernos campos de césped 3G o 4G. Entran y salen del césped de forma más suave, dejando tus preciadas rodillas y tobillos bien intactos.

¡Has dado con la página adecuada! Sí, las botas de fútbol para césped artificial y tierra son exactamente lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu juego en campos de césped artificial 3G o 4G. Después de todo, la clave está en el nombre, esas superficies están hechas de hierba artificial.

Si te has topado con esta página y aún no estás seguro de qué bota puede ser tu compañera perfecta, consulta nuestras útiles guías para encontrar las mejores botas para 3G, las mejores botas para césped astro e incluso las mejores botas para 4G.

Si juegas en hierba, tenemos botas para terrenos firmes y blandos. Pero si lo que buscas son botas de fútbol para césped artificial, también las tenemos. Con marcas líderes como Nike, adidas, Puma y muchas más en nuestro sitio, vas a encontrar exactamente lo que necesitas, a un precio increíble.

¿Qué son las botas AG Pro?

¿Qué son las botas de fútbol AG? En pocas palabras, las botas de fútbol AG se refieren a las botas de fútbol para “terreno artificial” o “césped artificial”. Están diseñadas específicamente con tacos de plástico moldeados más redondeados para evitar menos los enganchones que se producen al llevar tacos más grandes en los modernos campos de césped 3G o 4G.

  Botas de futbol nike mercurial blancas

¿Quién lleva Nike Mercurial Superfly 8 Academy?

Kylian Mbappé lleva actualmente la bota de fútbol Nike Mercurial Superfly y está considerado como uno de los grandes futbolistas de Nike junto con Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, que también llevan las Mercurial.

¿Cuándo se estrenó Superfly 8?

Fecha de publicación

Las botas ‘Spectrum’ Nike Mercurial Superfly 8 y Vapor 14 saldrán a la venta el 11 de febrero de 2021.

Nike mercurial superfly 8 pro ag blanco

Parece que existe la idea de que la nueva suela AG de Nike es tan útil como una cuchara con forma de donut cuando se trata de usarlas en hierba natural, pero después de poner nuestros pies en unas Nike Mercurial Superfly 8, con la suela para terreno artificial de la que tanto se ha hablado, podemos afirmar que el nuevo patrón de tacos no sólo ofrece buenos resultados, sino que también resulta en una de las experiencias más cómodas que se pueden encontrar en el mercado de las botas.

Después de unos años con la parte superior de punto, Nike ha dado un paso atrás (pero al mismo tiempo ha dado un gran paso adelante) al cambiar la construcción de los modelos Superfly 8 y Vapor 14 Pro a una parte superior sintética. Sin embargo, no se trata del mismo material que el de las botas de antaño. Nike ha introducido algo que ellos llaman “Vaporposite”, que es esencialmente algunas capas más suaves en el interior, envuelto junto con una malla muy fuerte, que es en realidad muy flexible y suave al tacto. No es tan inmediatamente “suave” como la parte superior Flyknit en modelos anteriores, pero podría decirse que se siente más cómodo desde el interior. Dicho esto, todavía hay algo de Flyknit en la Superfly 8 Pro, con el cuello todavía siendo el material suave, de punto, que envuelve el tobillo muy bien.

  Nike mercurial vapor ag

Nike mercurial superfly 9

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

  Nike mercurial 2006

Nike mercurial superfly 8 pro ag sudáfrica

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si usted es el propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Tanto si eres un mediapunta, un delantero o un jugador defensivo, aquí encontrarás las botas de fútbol adecuadas para todas las superficies. La selección de botas de fútbol de Ultra Football llevará tu rendimiento al siguiente nivel con marcas como Nike, Adidas, Puma, New Balance y muchas más. Nuestra gama va más allá de las botas de exterior y también incluye calzado de fútbol sala y fútbol sala, para que puedas dominar todos los terrenos de juego.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad