Nike mercurial vapor 13

Nike mercurial vapor 15

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

  Nike mercurial elite ag

Nike mercurial vapor elite

Las revisiones post hype son una serie en la que revisamos algunas de nuestras botas de fútbol revisadas anteriormente y comprobamos si se mantienen tras meses de uso. ¿Se estiran demasiado? ¿Siguen provocando ampollas? ¿Qué tal sientan después de un uso continuado? Ponemos las botas a prueba. Lee nuestro análisis original de las Nike Mercurial Vapor aquí.

La línea Nike Mercurial es sin duda la línea de botas de fútbol más venerada de la historia. Siempre está por delante de la curva cuando se trata de su aspecto y la tecnología que se utiliza en la producción de la propia bota. Se dice que la Nike Mercurial Vapor 13 es una de las mejores (si no LA mejor) que se han fabricado, y entiendo por qué. Su elegante silueta va acompañada de un gran ajuste, una excelente sujeción y una suela anatómica que proporciona una sensación alucinante en los pies.

Como las Vapor son casi idénticas a las Superfly con cuello, decidí reseñar las Vapor porque tienen una mejor relación calidad-precio y simplemente prefiero el aspecto de las Vapor. Visualmente, es una silueta limpia y llamativa, con la sutil marca Mercurial por todas partes, una elegante suela dividida y una parte superior que parece un fino tejido de punto con una capa de plástico PU comprimida sobre él. Aunque técnicamente se trata de una parte superior “tejida”, la sensación es cualquier cosa menos eso, ya que la capa de PU le da un tacto plástico.

  Nike mercurial vapor xiv elite

Nike mercurial superfly 8

Creadas con una piel de canguro de primera calidad que se adapta a la forma de tu pie, las Nike Mercurial Vapor 13 Elite Tech Craft FG están fabricadas para ofrecer un tacto suave con el balón mientras juegas a altas velocidades. Color: Negro/Negro. ¡Echa un vistazo a más colores aquí!

Velocidad afinada, toque natural: Las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor 13 Elite Tech Craft FG están diseñadas para jugar a alta velocidad con el toque del cuero. La parte superior aerodinámica está fabricada con piel sin coser para un tacto suave con el balón, mientras que la zona Nike Aerotrak en la placa de la suela exterior ayuda a potenciar la tracción.

Cualquier pedido RUSH DELIVERY recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no se enviará hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

  Nike mercurial vapor 14 pro ag
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad