Nike mercurial vapor 14 academy

Nike mercurial vapor 14 academy ic the progress grau blau

Las Nike Mercurial Vapor 14 son las botas de velocidad más recientes de Nike. Esta guía cubrirá todas las variantes y las comparará. Detallaré todas sus especificaciones clave, para que puedas ver en qué se diferencian unas de otras. Todos los modelos presentan especificaciones muy diferentes, sin embargo, ¿cómo se compararán? Profundicemos y averigüemos todo lo relacionado con las Nike Mercurial Vapor 14: Elite, Pro, Academy y Club.

El Vaporposite está compuesto en gran parte de Titan sintético, un tipo de Teijin sintético algo más caro que proporciona a la bota una mayor estructura. Esto se contrarresta con la suave microfibra Avail Q del lateral. La malla de ingeniería superpuesta en Vaporposite mejora la tracción respecto al Flyknit de Vapor y Superfly gracias a un mayor agarre y soporte estructural.

Aunque era muy difícil igualar a su predecesor Flyknit, este nuevo Vaporposite lo iguala e incluso lo supera. Una parte superior sintética totalmente nueva, que cuenta con una malla envolvente para un mayor agarre. Todo ello acompañado de Nike ACC (All conditions control) – Para capacidades en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Nike mercurial vapor 14 elite

* Si estás en el límite entre dos tallas, pide la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si tus medidas de pecho y cintura corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pide la talla indicada por tu medida de pecho.

  Nike mercurial superfly 8 futbol sala

* Si se encuentra en el límite entre dos tallas, pida la talla más pequeña para un ajuste más ceñido o la talla más grande para un ajuste más holgado. Si sus medidas de pecho y cintura corresponden a dos tallas sugeridas diferentes, pida la talla indicada por su medida de pecho.

Nike mercurial vapor 14 weiß

Diseñada para la velocidad, esta bota presenta un patrón texturizado en la parte superior sintética moldeada para un mejor control del balón a altas velocidades. Adecuado para múltiples superficies, los tacos cónicos ofrecen una tracción sobrealimentada con liberación y giro rápidos. Con un ajuste sin costuras y bloqueo de color en los laterales y la parte delantera.

Con bloqueo de color en la parte delantera y en los laterales para mostrar las zonas clave para el pase y tacos cónicos para una tracción extra, esta bota es ideal para regates a alta velocidad. Diseñado para múltiples superficies y con una sensación cómoda y ajustada.

  Tacos nike mercurial superfly

Cualquier pedido de ENTREGA URGENTE recibido después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no se enviará hasta el lunes siguiente como muy pronto. No se garantiza ningún método de envío. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

Nike mercurial vapor 14 elite ag

La comodidad es lo más importante a la hora de elegir tus botas de fútbol. Cuando recibas tus nuevas botas de fútbol, pruébatelas dentro de casa para comprobar que se ajustan correctamente. Los zapatos deben quedar bien ajustados, sin molestias ni presión. Busque un espacio de 1/4 – 1/2 pulgada entre los dedos de los pies y el extremo del zapato. Si el jugador aún está creciendo, puede comprar unas botas de fútbol un poco grandes y rellenar el espacio sobrante con un par de calcetines adicionales.

Mide la longitud de tu pie en centímetros (cm). Ponte de pie, coloca el pie sobre un papel y traza una línea sobre el punto más largo de los dedos. A continuación, coge el bolígrafo y traza una línea alrededor del punto más largo del dorso del pie (ten cuidado de no utilizar la longitud del talón).

  Nike mercurial cr7

Coge una regla y traza una línea sobre los dedos y otra sobre el dorso del pie. Utiliza los puntos más largos como referencia y asegúrate de que las líneas son paralelas entre sí. Mide en centímetros de delante hacia atrás. Redondea al medio centímetro más cercano y recuerda ese número.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad