Nike mercurial vapor 14 pro fg

Nike mercurial vapor 15 pro

SIEMPRE MÁS RÁPIDO.Aumenta tu velocidad con las Nike Mercurial Vapor 14 Pro FG . Diseñadas para el uso diario y terrenos secos, estas zapatillas rediseñadas utilizan la menor cantidad de material posible para mantenerte lo más rápido posible.Menos material, más velocidadLa parte superior Flyknit minimalista es única, dejándote solo lo esencial para un menor peso.Húndete para empezar mejorLa placa Nike Aerotrak en el antepié con tacos en espiga proporciona una aceleración explosiva y una tracción excepcional. Más detallesAdecuadas para campos de hierba ligeramente húmedos y abiertosPlantilla acolchada

Nike zoom mercurial vapor 15 elite fg

A POR EL ORO.Las Nike Mercurial Vapor 14 Pro FG elevan un clásico con detalles dorados y plateados para un nuevo look digno de campeones. Una plantilla acolchada le da comodidad sin parar, y la placa innovadora proporciona capacidad de respuesta instantánea para cortes más rápidos a altas velocidades.Weather ReadyAll Conditions Control (ACC) acabado está diseñado para un toque fiable en tiempo húmedo y seco. NikeSkin superpuesto a lo largo del pie añade durabilidad.Tuned for TouchUna parte superior sintética moldeada cuenta con un patrón de textura para un mejor control del balón al regatear.Dig In and Take OffLa placa Nike Aerotrak con microranuras proporciona una aceleración explosiva. Los tacos Chevron proporcionan tracción multidireccional a cada paso.Seamless FitUn cómodo forro envuelve el pie para una sensación natural y ceñida.Más detalles

  Nike mercurial cesped artificial

Estaremos encantados de reembolsar o cambiar toda la mercancía de precio regular sin lavar y sin usar en su estado original dentro de los 30 días siguientes a la fecha de su pedido cuando se acompaña de la hoja de embalaje original. No reembolsamos los gastos de envío. Esto se debe a que el pedido fue enviado a usted, independientemente de por qué el pedido está siendo reembolsado. Todos los artículos en liquidación y los pedidos especiales de ropa de equipo son venta final y no están sujetos a reembolso.

Nike mercurial superfly

Fabricadas con componentes especializados para mejorar tu aceleración y velocidad, las Nike Mercurial Vapor 14 Pro cuentan con una plantilla acolchada para una comodidad total en el juego y ranuras en la suela exterior para una aceleración explosiva. Color: Negro/Cyber/Off Noir. ¡Echa un vistazo a más colores aquí!

Mira rápido, juega rápido: Las botas de fútbol Nike Mercurial Vapor 14 Pro FG presentan un nuevo look con componentes especializados para que juegues lo más rápido posible de principio a fin. La plantilla acolchada de estas innovadoras botas de fútbol te ofrece una comodidad inigualable, y la innovadora placa proporciona una capacidad de respuesta instantánea para realizar cortes más rápidos a altas velocidades. Únete a superestrellas mundiales como Erling Haaland, Bruno Fernandes y Frankie de Jong para lucir y jugar como los jugadores más rápidos del mundo con las Nike Vapor 14.

  Tacos nike mercurial superfly

Todos los pedidos RUSH DELIVERY recibidos después de las 11:00 am EST de viernes a domingo no se enviarán hasta el lunes siguiente como muy pronto. Ningún método de envío está garantizado. Por favor, tenga en cuenta nuestro tiempo de procesamiento como se mencionó anteriormente. La actualización de su método de envío sólo acelera el tiempo de tránsito una vez que su paquete ha salido de nuestro almacén. Si tiene preguntas sobre cuándo se enviará su pedido, llámenos al 1-800-483-2690, opción 2.

Nike zoom mercurial vapor 15 pro fg

Las Nike Mercurial Vapor 14 son las botas de velocidad más recientes de Nike. Esta guía cubrirá todas las variantes y las comparará. Detallaré todas sus especificaciones clave, para que puedas ver en qué se diferencian unas de otras. Todos los modelos cuentan con especificaciones muy diferentes, sin embargo, ¿cómo se compararán? Profundicemos y averigüemos todo lo relacionado con las Nike Mercurial Vapor 14: Elite, Pro, Academy y Club.

El Vaporposite está compuesto en gran parte de Titan sintético, un tipo de Teijin sintético algo más caro que proporciona a la bota una mayor estructura. Esto se contrarresta con la suave microfibra Avail Q del lateral. La superposición de malla de ingeniería en Vaporposite mejora la tracción con respecto al Flyknit de Vapor y Superfly gracias a un mayor agarre y soporte estructural.

  Comprar nike mercurial

Aunque era muy difícil igualar a su predecesor Flyknit, este nuevo Vaporposite lo iguala e incluso lo supera. Una parte superior sintética totalmente nueva, que cuenta con una malla envolvente para un mayor agarre. Todo ello acompañado de Nike ACC (All conditions control) – Para capacidades en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad