Nike moradas mercurial

Nike mercurial superfly 9

Lo último en botas ligeras de alto rendimiento diseñadas para una velocidad explosiva. Para su uso en superficies naturales firmes.UPPER: Teijin ligero superior con tecnología de control de velocidad para un control óptimo en todas las condiciones en allspeeds. La horma contorneada proporciona un ajuste similar al de un guante.PLANTA INTERMEDIA: Ligero forro de calcetín perforado con tela textil superior que refleja la forma natural del pie y crea una amortiguación de perfil bajo.SUELA EXTERIOR: Dos capas de compuesto de fibra de vidrio y tacos de TPU de inyección directa que proporcionan una aceleración inigualable. Tacos gemelos en el talón para una penetración y estabilidad óptimas.

Nike mercurial blau

Inicialmente llamada “Blue Ribbon Sports”, Nike fue fundada en 1964 por Bill Bowerman, entrenador de atletismo de la Universidad de Oregón, y su antiguo alumno, Phil Knight. La empresa adoptó oficialmente su nombre actual en 1971 y es ampliamente conocida por su icónico logotipo “Swoosh” y su eslogan “Just Do It”. Nike ha introducido continuamente productos innovadores, como la tecnología de amortiguación Nike Air y el sistema Adapt de cordones automáticos, que han revolucionado la industria del calzado deportivo. Además, Nike es conocida por sus exitosas asociaciones y colaboraciones con deportistas de alto nivel, como Michael Jordan y LeBron James, y con marcas de moda como OFF-WHITE y Supreme, lo que ha consolidado su relevancia cultural y su popularidad continuada.

  Nike mercurial 7 academy

Nike mercurial superfly 8

*¿NO ENCUENTRA SU TALLA? Somos revendedores, no fabricantes y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos del rendimiento, la durabilidad o la longevidad de las botas. No ofrecemos devoluciones una vez que el producto se ha utilizado (consulte las preguntas frecuentes).

Estas botas han sido sometidas a una minuciosa inspección de calidad, funcionalidad y estado para determinar el nivel de condición requerido para cumplir con nuestros estrictos estándares. También se ha comprobado su autenticidad y son 100% auténticas.

  Nike mercurial superfly 8 futbol sala

Nike mercurial vapor 14

Seleccione la opción `Recordarme en este ordenador` si desea iniciar sesión automáticamente en el ordenador en el futuro. Su cuenta permanecerá activa durante 45 días. No utilice la opción “Recordarme” si utiliza un ordenador de acceso público o utilizado por más de una persona.

Puede hacer que este producto sea más personal añadiendo un pequeño detalle de su elección. Personalizarlo significa añadir tu nombre o tus iniciales y tu número. Sólo tienes que escribir en la casilla de abajo el nombre y el número que elijas (por ejemplo: Ronaldo 7 o Messi 10). Los productos personalizados se crean sólo para ti. Eso significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto por defectos de fabricación. La personalización no está disponible en artículos preimpresos con un nombre o un número. Si selecciona la personalización en un artículo que no se puede personalizar, le enviaremos el artículo sin personalizar.

La fecha de entrega le da una indicación del tiempo que tardará en recibir el artículo. Se basa en el tiempo de preparación, el servicio de entrega seleccionado en la página Cesta de la compra y el momento en que recibimos el pago compensado.

  Zapatillas nike mercurial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad