Nuevas nike mercurial

Nike mercurial blanco

Originalmente lanzado en 1998, el 2022 Air Zoom Mercurial toma prestado de la reciente Nike Zoom Ultra que incluía una unidad de KD12 Zoom ayudando al equipo de diseño a elaborar la primera unidad Zoom Air de la marca específicamente para el fútbol.

“Hemos estado trabajando en Zoom Air específico para fútbol (soccer)”, dice Collin Eder, director sénior de calzado de fútbol global de Nike. “Es muy, muy fino. Es muy potente. Esto va a mantenerlos bajos en el suelo y agradables y ágiles”.

La creación específica para el fútbol de la Mercurial 2022 ofrece un diseño de tres cuartos de longitud para ayudar en las transiciones suaves. También cuenta con ranuras de flexión para que el producto pueda articularse y trabajar con los movimientos naturales del pie, dice Eder.

Siguiendo la tradición de ligereza del silo enfocado a la velocidad -las nuevas Mercurial son más ligeras que la versión anterior-, Zoom Air se sitúa directamente bajo el forro del calcetín, permitiendo un contacto estrecho del pie con la bolsa Zoom Air, que se sitúa directamente sobre la placa Mercurial. Bajo la placa, Nike ha actualizado el diseño de los tacos, abandonando la forma de chevron en favor de un diseño Tri-Star.

¿Cuál es la última versión de Mercurial?

Nike Zoom Mercurial 2022 – Características

Las nuevas botas Nike Zoom Mercurial estarán disponibles a partir del lunes 16 de enero de 2023 a un precio de 275 USD (275 EUR, 230 GBP). Conoce tu opinión sobre las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial Elite en blanco, azul y rosa.

¿Cuál es el próximo futuro de Nike Mercurial?

Las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial 2022 se lanzarán a mediados de 2022, posiblemente en julio de 2022. La edición de lanzamiento forma parte de la colección “New Season”, llamada “Next Level” para 22-23.

  Comprar nike mercurial

Nueva nike mercurial 2022 fecha de lanzamiento

Superfly es una película estadounidense de acción y suspense de 2018 dirigida por Director X y escrita por Alex Tse. Es un remake de la película de blaxploitation de 1972 del mismo nombre. La película está protagonizada por Trevor Jackson, Jason Mitchell, Michael K. Williams, Lex Scott Davis y Jennifer Morrison. El rapero Future produjo junto a Joel Silver, además de componer las canciones originales de la película.

Superfly se estrenó en Estados Unidos el 13 de junio de 2018 de la mano de Sony Pictures Releasing. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron el estilo de la película pero finalmente encontraron una falta de sustancia.

Youngblood Priest es un exitoso capo de la cocaína de Atlanta, Georgia, que trabaja en las calles desde que fue traído por su mentor Scatter cuando era niño. Vive con sus dos amigas, Georgia y Cynthia.

Una noche, Juju, miembro de la organización criminal rival “Snow Patrol”, se insinúa a Cynthia y, al disparar a Priest, hiere accidentalmente a un transeúnte. Los miembros de “Snow Patrol” se marchan mientras Priest da dinero a la víctima y la dirige al centro de traumatología.

Nuevo nike mercurial 2022

La marca ha presentado hoy la nueva bota Nike Air Zoom Mercurial antes de las competiciones masculina y femenina de la Copa Mundial de la FIFA que tendrán lugar este otoño y el próximo verano, respectivamente. Según la marca, la parte superior de la última bota Mercurial cuenta con un material Vaporposite+ que se combina con un diseño Speed Cage en el talón para proporcionar apoyo donde los jugadores más lo necesitan. El diseño más destacado de la nueva bota es la bolsa Zoom de tres cuartos de longitud que se sitúa directamente dentro de la placa de la entresuela, que según la marca ayuda a los jugadores a sentirse más cerca del suelo para un mayor retorno de energía.

  Nike mercurial hypervenom

“Al esprintar y cortar a altas velocidades, es importante que el futbolista se sienta seguro en la bota. La parte superior de Vaporposite+ se ha perfeccionado aún más para proporcionar un ajuste seguro a través de una jaula de velocidad diseñada en función de los datos que proporciona una sujeción óptima del pie en las zonas donde los futbolistas más lo necesitan”, afirma Collin Eder, director sénior de Global Football Footwear de Nike.

De momento no hay detalles disponibles sobre el lanzamiento de la nueva bota Nike Air Zoom Mercurial, pero hará su debut en el terreno de juego de la mano de varios atletas patrocinados por la marca en sus respectivos torneos de fútbol este verano.

Nike mercurial rosa

Actualización: Los jugadores del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y Jamal Musiala probaron lo que se espera que sean las botas de nueva generación Nike Mercurial Zoom 2022. Lewandowski entrenó con la versión Vapor (cuello bajo), Musiala con la Superfly (cuello).

Las imágenes del entrenamiento del Bayern nos dan el mejor vistazo a la parte superior totalmente nueva de las Mercurial Zoom 2022. El aspecto sigiloso nos recuerda un poco al carbono – podría ser la primera bota de fútbol Mercurial con Nike Flyprint.

  Nike mercurial vapor 13 fg

Actualización: Podemos filtrar el nombre y el colorway de la edición de lanzamiento de las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial 2022. Los primeros jugadores de Nike han entrenado con la nueva generación de botas Nike Zoom Mercurial Superfly 9 y Vapor 15 (Mbappe & Kimpembe).

La edición de lanzamiento de las botas de fútbol Nike Zoom Mercurial 2022 combina ‘Yellow Strike’ con ‘Sunset Glow’ y ‘Volt Ice’. Todavía no se sabe nada sobre el diseño visual, pero esperamos que sea limpio y moderno.

El concepto de bota Nike Air Zoom Mercurial se construyó en torno a una bolsa Zoom Air articulada en toda su longitud que proporciona una sensación única bajo el pie y un retorno de energía mejorado. Para conseguirlo, el chasis interno de la bota se pasó a la placa, dejando sólo la plantilla entre el pie y la bolsa Zoom Air para conseguir el máximo efecto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad