Nike air force 1 mid gore tex

Nike air force 1 sammler

Con las Air Force 1 Gore-Tex Summer Shower, llega otro colorway de las AF1 con el material repelente a la lluvia en la conocida silueta. Como siempre, puedes obtener toda la información sobre la zapatilla en este artículo.

Las Nike Air Force 1 no han perdido nada de su carisma. El original de baloncesto adquiere un aspecto fresco y sigue impresionando con detalles probados. Además, el material superior de Gore-Tex te ofrece suficiente protección en climas húmedos y lluviosos.

Este colorway se compone de los colores primarios blanco e hyper royal. Lo más destacado es, por supuesto, además del material Gore-Tex, la suela translúcida y el nuevo sistema de cordones.

La fecha de lanzamiento de las Nike Air Force 1 tendrá lugar en un futuro próximo. Todavía no se ha anunciado una fecha exacta, pero ya han aparecido las imágenes oficiales de Nike, por lo que seguramente la caída no tardará mucho en llegar. Hasta entonces, tenemos un consejo útil para ti:

Si realmente quieres comprar las Nike Air Force 1 con el tejido Gore-Tex, deberías mantener abierto este resumen antes de la fecha de lanzamiento. La combinación de colores limpios será sin duda muy solicitada, ya que la respuesta a la zapatilla hasta ahora ha sido enorme.

  Nike air jordan 1 mid hombre

Air force 1 retro

Nike lleva un tiempo colaborando con Gore-Tex y no dejan de traernos una nueva colaboración, sobre todo en las Air Force 1 . ¿Y qué silueta estándar es más adecuada como zapatilla (de repuesto) de invierno? Por eso nos alegramos de que las Nike Air Force 1 Gore-Tex vuelvan este año. Toda la información sobre el zapato se puede encontrar – como siempre – aquí en el artículo.

En algún que otro post, se celebra el nuevo Gore-Tex porque se dice que está inspirado en el ” Shattered Backboard “. Sí, eso también lo vemos, pero no siempre hay que hablar de que los colorways son más bonitos sólo porque se parezcan mucho a unas Jordan OG. Los colores son simplemente muy diferentes en su gradación y que una manzana sea verde no significa que sea brócoli, ¿vale?

  Nike mid hombre

Bromas aparte, echemos un vistazo más de cerca a la Botte. En lugar de los colores clásicos de “Shattered Backbord”, naranja-negro-blanco, encontramos naranja oscuro, marrón oscuro y beige en la zapatilla. Ahora puedes decidir por ti mismo hasta qué punto se parecen. También nos interesa más la mezcla de material impermeable de cuero y tejido Gore-Tex similar a la lona en naranja-marrón. La entresuela, los cordones y la inscripción Gore-Tex bordada en la puntera son de color beige. En la parte exterior del talón hay una inscripción marrón estampada que indica la marca Nike. En general, un bonito colorway, aunque habríamos celebrado un renacimiento del negro. Lo pasamos por alto en su momento y nos arrepentimos después.

Nike air force 1 angebot herren

Las Nike Air Force 1 Low Gore-Tex Black 2020 llegaron el 1 de noviembre de 2020. Su colorway oficial es antracita, negro y apenas gris. El diseño minimalista cuenta con parte superior de cuero, con malla a lo largo del panel medio, la puntera y justo debajo del sistema de cordones del zapato. Utiliza la tecnología Gore-Tex y muestra un gráfico cosido “GORE-TEX” ampliado en el panel lateral exterior. También se incluye en la lengüeta, con ambos actuando como el único pop de color en todo el diseño. La tecnología Air se utiliza en la suela de goma gruesa. Las Nike Swooshes se colocan a cada lado de la zapatilla.

  Zapatillas casual de mujer air jordan 1 mid nike
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad