Nike air jordan 1 mid dia de los muertos

Jordan 1 mid púrpura aqua

La famosa marca Jumpman “El Día De Muertos”, una fiesta anual mexicana que celebra a los difuntos, nos presenta unas nuevas Air Jordan 1 Mid con colores que recuerdan fuertemente a la estética de este evento.

Las Air Jordan 1 Mid Dia de los Muertos presentan una parte superior de cuero blanco, complementada con varias inserciones en fucsia. Una etiqueta dorada “Familia” está presente en el guardabarros para proporcionar un contraste de color que también se encuentra en el logotipo Jordan Wings. El swoosh presenta el color dorado característico de la zapatilla a juego con la base. La entresuela blanca y la suela morada completan este colorido modelo.

Air jordan 1 mid gs

Todos los envíos locales se envían con Australia Post a menos que DHL se selecciona en la caja. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra, 1-3 días hábiles en la mayoría de los casos, pero esto puede tardar hasta 9 días hábiles dependiendo de las asignaciones de stock en el momento del pedido, si usted tiene alguna pregunta acerca de su pedido específicamente no dude en enviar un correo electrónico al equipo en [email protected]. A partir de ahí, dependiendo de la opción de envío que elija, tardará entre 1 y 5 días laborables en llegar a su destino, sujeto a variaciones basadas en circunstancias imprevistas que no podemos controlar.

  Nike blazer mid 70

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

Air jordan 1 mid ss

Las Air Jordan Mid “Día de los Muertos” son una versión especial de la silueta que rinde homenaje a Halloween y al Día de los Muertos, una festividad que se celebra en México del 31 de octubre al 2 de noviembre. Con una base de piel blanca combinada con revestimientos magenta y suela de goma a juego, el modelo también lleva cuellos y Swooshes de piel amarilla agrietada, además de costuras a la vista. Por último, “Familia” impreso en el antepié, cordones de cera negra y forros rematan el diseño.

  Nike air flight lite mid

– Por favor, espere 24 horas para la confirmación del pedido.- Tenga en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden estar sujetos a los derechos y los pagos de impuestos sobre o antes de la entrega.- Usted recibirá un reembolso completo si la orden no puede ser cumplida.- Nuestro objetivo es procesar los pedidos dentro de 0-7 días hábiles. No obstante, este plazo puede variar en función de la ubicación y/o la rareza del artículo. – Todos los artículos se envían a través de empresas de mensajería internacionales, con seguimiento completo.- Envíos a todo el mundo – Todas las ventas son definitivas – Haga clic aquí > Reembolsos y cambios- Descargue nuestra aplicación móvil para obtener ofertas y promociones exclusivas

Nike air max 90 dia de los muertos

Elige una opción36 EU – 4 US36.5 EU – 4.5 US37.5 EU – 5 US38 EU – 5.5 US38.5 EU – 6 US39 EU – 6.5 US40 EU – 7 US40.5 EU – 7.5 US41 EU – 8 US42 EU – 8.5 US42.5 EU – 9 US43 EU – 9.5 US44 EU – 10 US44.5 EU – 10.5 US45 EU – 11 US46 EU – 12 US

Estas Air Jordan 1 Mid Dia de los Muertos están confeccionadas con una parte superior de piel blanca, que combina a la perfección con las inserciones de color fucsia. Para contrastar con el fucsia, la marca ha elegido un color dorado para el swoosh , el remate del tobillo y la etiqueta ” Familia ” de la parte delantera del par, hasta las costuras y el logotipo Wings.. La suela exterior es fucsia, a diferencia de la etiqueta Jumpman de la lengüeta, que es dorada, lo que da una asimetría colorimétrica entre la parte superior y la inferior del par de zapatillas.

  Nike blazer mid edge
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad