Nike air jordan 1 retro mid crimson tint

Air jordan 1 mid ss

Todos los envíos internacionales se realizan con DHL Express. Los clientes recibirán un número de seguimiento poco después de su compra (de 1 a 3 días laborables en la mayoría de los casos, pero puede tardar hasta 9 días laborables en función de las existencias). A partir de ese momento, el artículo tardará aproximadamente 48 horas en llegar.

Utilizamos tallas AU/US en todos nuestros productos. A continuación encontrarás las tablas de tallas oficiales de Nike/Jordan y Adidas, por favor, úsalas para ayudarte a comprar la zapatilla que mejor se adapte a ti. No dude en utilizar el chat en vivo en nuestro sitio para cualquier pregunta que pueda tener.

Las Jordan 1 Crimson Tint destacan los acentos pastel en una versión redefinida de las AJ1 High originales de Peter Moore de 1985. La parte superior de piel combina una base blanca nítida con una puntera negra y revestimientos negros a juego en el antepié. Los suaves detalles rosas del Swoosh, el revestimiento del talón y la solapa del cuello contrastan con el resto de la zapatilla. Muy popular entre las amantes de las Jordan femeninas, también es muy demandada entre las masculinas. Este modelo también se ajusta a la talla. Este par de Jordan 1 Mid Crimson Tint GS salió a la venta en mayo de 2021 en Australia en un número muy limitado. Por suerte, puedes comprarlas en el sitio web de The Vault.

  Nike blazer mid 77 infantil

Jordan 1 mid magenta

Las Air Jordan 1 Mid “Crimson Tint” son un colorway único de la primera zapatilla emblemática de Michael Jordan. Aunque las superposiciones de cuero Crimson Tint son la principal atracción, el modelo muestra amor a un colorway clásico de las Air Jordan 1: el maquillaje original “Black Toe” del modelo de 1985. Los paneles de cuero negro de la puntera, el antepié y los ojales inferiores contrastan con el cuero perforado blanco de la puntera y el panel central, evocando el diseño “Black Toe”. El Swoosh de piel rosa aparece a ambos lados y el logotipo “Wings” negro está estampado en el cuello. En la lengüeta de nailon negro aparece el logotipo Jumpman en color carmesí. Los cordones negros, la entresuela blanca y la suela Crimson Tint completan el look.

  Nike blazer mid purple

Nuestro experto equipo de autenticadores sigue nuestro exhaustivo procedimiento de verificación en varios pasos para garantizar que puedas comprar con Prior con total confianza, sabiendo que cada compra es 100% auténtica.

Air jordan 1 mid se asw schwarz weiß panda lackleder

Las colecciones son importantes. Para algunos, coleccionar consiste en tener lo último en estilo y tendencias, y asegurarse de que está a buen recaudo en una estantería o en algún tipo de estuche. Para otros, existen distintos tipos de colecciones, en las que uno colecciona cosas, pero las sigue usando o vistiendo de alguna manera. Por suerte, independientemente del tipo de coleccionista que sea, con nuestra selección de zapatos auténticos seguro que encuentra la opción perfecta para sus necesidades.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra selección de zapatos auténticos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No hay nada que nos guste más que tener una conversación sobre las diferentes opciones de Nike, Yeezy y adidas que ofrecemos en nuestra selección.

  Nike blazer mid azul
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad