Nike blazer mid leopard

Nike blazer leopardo

“Todo queda mejor con un swoosh”. Especialmente cuando ese swoosh se viste de estampado de leopardo. Nike ha vuelto con otra versión de su querido modelo Blazer del 77. Aunque la zapatilla se lanzó originalmente en el 73, la versión posterior ha tenido más éxito en la escena streetwear, ya que esta versión vuelve a las calles una vez cada pocos años.

Hoy en día, la blazer sigue siendo muy popular, sobre todo por su sencillez. Una de las comunidades que la adoptó y la hizo suya fue la de los skaters, ya que la robustez de la zapatilla la hacía muy duradera para los skaters. Y además de su aspecto, la blazer también tiene una historia que se ha ido desarrollando durante más de 45 años, lo que también la convierte en una zapatilla increíble para tener en los pies.

Nike blazer mid 77 blanco leopardo

Este post contiene referencias a productos de uno o más de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando hagas clic en los enlaces a dichos productos. Las opiniones y la información proporcionada en este sitio son contenido editorial original de Sneaker News.

  Nike blazer mid 70

Vestida con discreción en su mayor parte, la versión que aquí se presenta reserva únicamente el Swoosh y la lengüeta para el llamativo leopardo de color naranja. Sus fondos de ante se asemejan a la piel en su textura, mientras que las marcas en la parte superior redondean la conexión a través de un tono oscuro, aparentemente marrón. Por lo demás, el negro neutro colorea tanto las superposiciones de ante como el nailon brillante que las viste por debajo, creando ambos una estética de primera calidad que se completa con un estampado blanco similar al de Margom.

Nike mid blazer 77 ‘leopard

Las Wmns Blazer Mid ’77 ‘Leopard’ aportan detalles de animales vibrantes a su diseño vintage de baloncesto. La parte superior de la zapatilla presenta una base de piel blanca, realzada por la marca Swoosh de ante, que luce un estampado de leopardo. La puntera y el antepié están recubiertos de ante gris, mientras que la plantilla de EVA proporciona amortiguación. La entresuela de goma vulcanizada da paso a una suela exterior de goma en espiga para la tracción.

  Nike air jordan 1 mid banned

El proceso de envío puede tardar entre 10 y 14 días laborables. Los paquetes que utilizamos son DHL y Estafeta a través de Teiker. En algunas ocasiones el tiempo podría ser menor o incluso estar fuera de plazo. Si tienes alguna duda sobre tu pedido, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected] para ser atendido en un plazo no superior a 48 horas.

Tienes hasta 4 horas para solicitar la cancelación de tu pedido, a menos que uno de nuestros vendedores ya haya confirmado el pedido, lo que ocurra primero. Si han pasado 4 horas desde que finalizaste tu pedido y/o el vendedor ya ha confirmado el pedido, entonces el pedido no puede ser cancelado. Si no ha ocurrido nada, puede cancelar su pedido antes.

  Zapatillas casual de mujer air jordan 1 mid nike
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad