Nike jordan mid milan

Air jordan 1 mid ss

Nike acaba de desvelar una nueva incorporación a la familia Air Jordan 1 Mid, que llega en colores pastel teñidos por el sol e inspirada en la arquitectura gótica de Milán. En tonos pastel y caramelo, la zapatilla hace referencia a las torres de la capital italiana, rindiendo homenaje a sus orígenes en 1986, cuando el proceso de fabricación de las Air Jordan 2 despertó el interés de la marca del Swoosh por la artesanía italiana.

Una mezcla de tonos blancos, grises, tostados y beige suave aparece en la parte superior de piel, ante y lona de la silueta. El talón y el guardabarros son de piel acanalada de color tostado, mientras que la puntera y los ojales son de suave ante gris. El icónico Swoosh se ha incorporado con un tono gris apagado junto con una entresuela blanca y una suela de color tostado suave justo debajo. Para redondear el diseño, las solapas del cuello presentan un lujoso logotipo de la pelota y las alas en relieve.

Las Air Jordan 1 Mid “Milan” cuestan 130 USD y saldrán a la venta el 19 de febrero en exclusiva en ONE BLOCK DOWN de Milán. En caso de que te las hayas perdido, no olvides echar un vistazo a las Air Jordan 1 Low de inspiración parisina aquí.

  Nike blazer mid 77 low

¿Cuánto cuestan las Air Jordan 1 MID?

Nike Air Jordan 1 Mid (Hombre) desde 129,99 € (2023) | Geizhals Alemania comparación de precios.

¿Sind Jordan 1 Mid bequem?

Las Air Jordan 1 son las zapatillas de caña alta más cómodas que tengo y me encanta su ajuste, a pesar de que mis pies son relativamente anchos (soy un tipo mayor). Toda la zapatilla es suave y está bien amortiguada, lo que la convierte en una zapatilla perfecta para llevar todo el día.

¿Cómo reconocer unas Jordan 1 MID falsas?

En las etiquetas de algunas falsificaciones hay un código de color incorrecto y una lámina dorada desplazada en el logotipo Jumpman. También hay diferencias en los códigos de barras, por ejemplo, la parte blanca de la etiqueta es más grande en algunas falsificaciones. El logotipo de la caja debe ser nítido.

Milan jordan

Las Air Jordan 1 Mid ‘Milan’, que forman parte de un City Pack de tres piezas, se inspiran en la capital italiana de la moda, con colores y texturas que evocan la arquitectura gótica de la ciudad. La parte superior combina un panel de cuero Off-White con superposiciones de cuero texturizado en distintos tonos de beige, junto con una puntera de ante marrón y un cuello textil gris. Una etiqueta MLN de cuero hace un guiño a la artesanía italiana.

  Nike borough mid

Estamos orgullosos de nuestro proceso de control de calidad y del nivel de satisfacción de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier sugerencia, pregunta o queja.

Jordan 1 milan low

Virgil Abloh (/ˈæbloʊ/; 30 de septiembre de 1980 – 28 de noviembre de 2021) fue un diseñador de moda y empresario estadounidense. Uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados de su generación, comenzó su propia línea de ropa streetwear de lujo, Pyrex Vision, en 2012, y se convirtió en el director ejecutivo de la marca con sede en Milán Off-White, una casa de moda que fundó en 2013. Abloh también fue director artístico de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton a partir de 2018, y recibió mayores responsabilidades creativas en toda la marca LVMH a principios de 2021[1].

Arquitecto de formación, Abloh, que también trabajó en la moda callejera de Chicago, entró en el mundo de la moda internacional con unas prácticas en Fendi en 2009, junto al rapero estadounidense Kanye West. Abloh asumió el cargo de director creativo en Donda, la agencia creativa de West en 2010. En 2013, Abloh fundó Off-White. El primer afroamericano en ser director artístico de una casa de moda de lujo francesa cuando se unió a LVMH en 2018,[2] Abloh fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo ese año.[3] La estética de diseño de Abloh, que tendía un puente entre el streetwear y la ropa de lujo, fue descrita como transformadora por The New York Times.[4] Según The Wall Street Journal, alcanzó un nivel de fama mundial inusual para un diseñador,[5] y como figura inspiradora, según la BBC.[6]

  Nike air mid presto utility
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad