Camiseta blanca nike mujer

Camiseta blanca Nike

Camiseta de running de manga corta Nike RunWomen’s Short-Sleeve Running TopBREEZY, STREAMLINED COVERAGE.La camiseta de running de manga corta Nike Run para mujer se ajusta al cuerpo y cuenta con un tejido de malla transpirable para mantenerte fresca y cómoda mientras recorres esos kilómetros.El tejido de malla de punto proporciona transpirabilidad para mantenerte fresca. La tecnología Dri-FIT absorbe y expulsa el sudor de la piel para mantenerte seca y cómoda.El diseño de cuello redondo proporciona un ajuste sin restricciones.El dobladillo trasero caído amplía la cobertura.100 POLIÉSTER

Camiseta de running de manga corta Nike RunWomen’s Short-Sleeve Running TopBREEZY, STREAMLINED COVERAGE.La camiseta de running de manga corta Nike Run para mujer se ajusta al cuerpo y cuenta con tejido de malla transpirable para mantenerte fresca y cómoda mientras recorres esos kilómetros.El tejido de malla de punto proporciona transpirabilidad para mantenerte fresca. La tecnología Dri-FIT absorbe y expulsa el sudor de la piel para mantenerte seca y cómoda.El diseño de cuello redondo proporciona un ajuste sin restricciones.El dobladillo trasero caído amplía la cobertura.100 POLIÉSTER

Camiseta nike blanca hombre

Si usted no está satisfecho con su compra en nuestra tienda en línea, usted puede devolver el producto sin usar con el embalaje original y las etiquetas intactas a la tienda en línea dentro de los 7 días de recibir el artículo para un reembolso completo o crédito de la tienda.

  Nike air force 1 pixel mujer

Debido a la naturaleza limitada de nuestros productos, no ofrecemos cambios en línea. Como alternativa, le pedimos que realice un nuevo pedido del artículo de sustitución lo antes posible y que se ponga en contacto con nosotros para iniciar una devolución autorizada de su pedido original.

Todos los artículos deben estar sin estrenar, sin lavar y en perfecto estado, con las etiquetas originales intactas. Cualquier artículo que no se reciba en las mismas condiciones en las que se compró puede ser rechazado o estar sujeto a una tasa de reposición del 20%.

Una vez que la devolución haya pasado la inspección, la tramitación de la devolución tardará hasta 3 días laborables. LESS 17 no proporciona etiquetas de devolución. Todos los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Los envíos fuera de Canadá pueden estar sujetos a retrasos en la aduana y a tasas de aduana y/o corretaje en el momento de la entrega.Los derechos de importación no están incluidos en el precio final y los derechos de aduana y de importación se cobran una vez que el paquete llega a su país de destino. Estas tasas son fijadas por el gobierno local, ya que son ellos los que fijan y determinan los derechos y tasas de importación. Lamentablemente, no tenemos control ni acceso a esa información.

  Nike pro mujer

Women’s oversized nike t-shirt

The Nike Dri-FIT T-shirt wicks sweat away from your skin to help you stay dry and comfortable during your workout.BenefitsNike Dri-FIT technology to keep you dry and focused while enjoying maximum comfort.Polyester and cotton blend for a lightweight feel.Product detailsStandard fit for casual attire58% cotton / 42% polyesterMachine washable*THIS PRODUCT IS NOT PERSONALIZED WITH THE RAFA NADAL ACADEMY BRAND.

The Nike women’s shorts are the perfect choice for your next tennis match. Made with a soft and stretchy fabric, they offer great freedom of movement and comfort throughout the entire match…..

Camiseta nike blanca junior

Renueva tu fondo de armario con nuestra gama de camisetas y camisetas de tirantes para mujer. Tanto si buscas una camiseta con logo, un top deportivo, un polo de estilo preppy, una camiseta de tirantes estampada o una camisola recortada, nuestra selección de piezas súper sencillas y estampadas realzará al instante tu cajón de camisetas.

Las camisetas de tirantes relajadas de estilo musculoso son perfectas para la temporada de festivales, y quedan mejor combinadas con un sujetador o un bandeau. Los estampados con eslóganes no pasarán desapercibidos, mientras que los colores clásicos son siempre atractivos.

  Chandal negro mujer nike

Con una amplia gama de marcas locales e internacionales en la tienda, encontrarás prendas de marcas atrevidas en favorecedores cortes entallados y relajados. Los escotes altos tienen un atractivo chic sin esfuerzo, mientras que los estilos escotados favorecen el escote. Nos encantan los diseños con espalda envolvente y los cortes recortados contemporáneos.

Los jerséis recortados son una versión divertida de un básico de fondo de armario, y quedan mejor con prendas de cintura alta. Póntelo con vaqueros desgastados durante el día y con una falda lápiz y tacones cuando se ponga el sol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad